sábado, 23 de enero de 2016

CB Oviedo 6 Benalmádena 1.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Importante victoria del campeón en el Corredoria Arena ante un rival directo por la segunda posición como es el equipo Malacitano.

El equipo Carbayon con el 6-1 recupera el average con Benalmádena al levantar el 4-3 de la ida y nos colocamos terceros tras el intratable Recre IES La Orden y el Rinconada.

Partido más sencillo, entrecomillas, de lo que cabría esperar de dos equipos de parte alta de la tabla, pero hay que destacar el gran nivel mostrado hoy por el Oviedo con la recuperación de Min Zhao y con la moral por arriba tras el máster disputado la semana pasada.

Así las cosas salían de inicio Alberto Zapico y Lorena Uslé que ganaron en 2 sets a Toro y Garvi. No fue fácil eh, los parciales de 21-15 y 21-17 nos hace pensar en un partido igualado definido por la pareja Carbayona con una renta no excesiva.

Tras el primer partido, turno para los dobles por sexos como siempre. Salieron en los chicos venciendo Alberto Zapico y Javier Suarez a Toro - Galvez, mientras que en la pista 2 salían Khristina Dzhanhobekova y Lorena Uslé, que dieron buena cuenta de Marina e Isabel Fernández.

2 partidos estos muy similares, con un primer set más tranquilo para las parejas Ovetenses y un segundo algo más disputado, para terminar apuntándose Oviedo 2 puntos más con tanteadores de 21-10 y 21-16 ellas y 21-11 y 21-15 ellos.

Turno para los individuales, donde Oviedo acudió ya con 3-0 a favor, pero sin querer dejarse puntos otra vez como en Ibiza la última jornada, un poquito más rápido fue Oscar Martinez que ganó a Fernando Mateo por 21-12 y 21-15, mientras que Min Zhao en la pista 2 se enredo un poquito para ganar a Enotz por 21-12 y 23-21.

Con el partido ya decidido y el average también volteado, llegaron los 2 partodos as disputados, ambos llegando a los terceros sets, Khristina Dzhanhobekova ganó su partido por 19-21, 21-17 y 21-13, la ucraniana fue de menos a más ante Isabel Fernández, que no fue capaz de ganar en el segundo y se vino abajo en el tercero.

Alex Alcalá fue el jugador que cedió su punto ante Rafael Galvez pero no vendió barato su partido, el joven jugador del Oviedo disputó 2 sets muy igualados, quizá los más vistosos de la tarde y acabó cediendo en el tercero donde el jugador del Benalmádena fue superior físicamente para ganar el punto por 18-21, 23-21 y 13-21.

El Oviedo subirá al tercer puesto y jugará en 2 semanas en pista del Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario