sábado, 23 de enero de 2016

Oviedo Madbulls 0 Cantabria Bisons 79

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Debut de Oviedo Madbulls en la Serie C Liga Norte de la FEFA, derrota ante los Cantabria Bisons, uno de los equipos favoritos para el ascenso a la serie B.



Desde la primera posesión dominó el equipo Cántabro sin dejar ninguna opción atacante a los Carbayones en una primera parte en la que no nos dejaron ni acercarnos al medio del campo.



Unos Bisons mucho más hechos a la disciplina y a jugar a 11 jugadores y todo el campo iban consiguiendo TDs y poco a poco hicieron el hueco, Madbulls por su parte cuando tenía el óvalo no era capaz de romper las líneas de presión Cántabras y tampoco logrando avanzar yardas con los pases.



Los Madbulls siguen su proceso de rodaje y aclimatación a la categoría, cada partido debe ser más que un resultado un aprendizaje para nuestro equipo. A partir de ahí creceremos.



Hoy unos 100 espectadores presentaron este partido, pero esperamos que en los futuros choques haya más gente que se quiera acercar a las instalaciones de San Lázaro, si bien sería más deseable que los nuestros lograsen atacar mas. Hay más días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario