domingo, 17 de enero de 2016

Balonmano Vallebuelna 25 Cronistar Oviedo 25.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vuelve la mala suerte: El Cronistar estuvo hoy en Los Corrales de Buelna muy cerca de dar un importante golpe en la mesa de cara a la salvación, pero una inoportuna exclusión a falta de 1'18 con 23-25, y dos defensas en inferioridad aprovechadas por el equipo local impidieron la victoria Carbayona.

El partido tuvo una fase igualada de 40 minutos en la que el Vallebuelna estaba por delante con una renta máxima de +4 (19-15), y una segunda de 20 minutos en la que el equipo local estuvo muy cerca de beneficiarse de haber estado cerca durante todo el partido.

Esta mañana hubo un partido en el que los dos equipos sabían lo que se jugaban, de ganar hoy el Cronistar tendría una dosis extra de moral para la segunda vuelta y podría hasta salir de los puestos de descenso.

Conscientes todos de la importancia del partido, ambos equipos no quisieron perder y nunca perdieron la cara del partido.

Primeros 15 minutos con intercambio de goles, el Oviedo hizo gala del arsenal atacante logrando goles 5 jugadores, mientras que en los Cántabros si había un jugador como Marcos Sanchez que empezó con mucho acierto y dio bastantes problemas defensivos a los Oviedistas. 

A partir de ahí hasta el descanso si que es verdad que los locales fueron ligeramente superiores, con mayor acierto defensivo logrando una ventaja de +3 con la que se llegaba en ventaja al descanso de 14-11.

La segunda empieza de la misma manera con un Vallebuelna ligeramente superior y llegando a marcar su máxima ventaja con 19-15, a partir de ahí el Oviedo reaccionó y de metió en el partido aprovechando una exclusión en el 46 con 21-18, hizo el equipo azul una superioridad buena y se metió en el partido con 2 goles.

En el minuto 54 empezó el despegue azul que con un 23-22 hizo un parcial de 0-3 en 3 minutos, pero de ahí al final el Oviedo tuvo un ataque para ponerse 3 arriba y prácticamente sentenciar, pero no tuvo el acierto necesario y con un giro final, la exclusión de Carlos Alonso y 2 goles de Nikolai hicieron justicia sobre la pista.

El Cronistar Oviedo queda penúltimo con 5 puntos y empezará la segunda vuelta en la pista del Balonmano Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario