domingo, 1 de noviembre de 2015

Retransmision en directo del Oviedo Moderno.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Con el patrocinio de LTF:

Mes solidario en OSB, colaboramos con APACI.

OVIEDO MODERNO 0 CD Sta TERESA BADAJOZ 1.

Pues derrota en casa ante un rival directo hoy en el Diaz Vega, partido bastante malo en que el conjunto pacense se llevo los 3 puntos gracias a un gran centro y fenomenal remate de Vania ante el que Ane no pudo hacer nada.

Un Oviedo Moderno que solo tuvo peligro en algunas faltas al final del partido y en fallos defensivos en la primera parte y que tendrá que esperar a otro día por obtener la primera victoria como local.

Es todo desde el Diaz Vega, nos vemos en el Carlos Tartiere, la mejor crónica de lo que allí ocurra vendrá en esta pagina. Saludos cordiales y gracias por la atención prestada.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 92: Cambio, sale Vania... Salvo sorpresa, el partido morirá ahora.

Min 91: Juego parado para atender a una pacense... Mucho oficio ahí.

Min 90: Cambio en el Santa Teresa, se va Estefa y entra Batalla.

Min 84: Lo esta intentando el Oviedo, pero ojo a las Pacenses que salen con peligro.

Min 83: Otra falta ahora en la misma zona para el OM, esta vez tira Irene Santos... Ligeramente alto.

Min 78: Falta ahora muy peligrosa para el Oviedo, la pondrá Yoli. Tira a puerta muy alto.

Min 76: Se va Mogo y entra pañu en el Oviedo Moderno.

Min 74: El Santa Teresa se queda con 10 por expulsión de Arranz, doble amarilla, una por protestar y otra por una falta en 3/4 de campo.

Min 68: Córner botado por Yoli con mucha comba y remata Julia ligeramente desviado.

Min 65: Buena ocasión para Yoli... Disparo suave y Miriam bien colocada no tuvo problemas.

Pues íbamos a decir que era un dominio infructuoso cuando le ponen a Vania un centro perfecto correspondido con un remate formidable en la frontal de la chica tras tocar en el larguero. Cambio en el OM entra Isina por Henar.

Min 55: Gooooolll del Santa Teresa, goooolll de Vania. Que golazo.

Min 54: Cambio en el OM entra Julia por Erika. Ha salido otra vez mejor el cuadro visitante.

Min 46: Comienza la segunda parte, mueve el balón el Santa Teresa.

Primera parte igualada en la que salio mejor el equipo Pacense, botando algún balón parado y dando una mejor impresión, pero a partir del minuto 10 el juego se fue igualando, ningún equipo esta sabiendo dominar el centro del campo y las ocasiones del OM llegan por errores visitantes. Eso si, las ocasiones, las 2 muy claras, la de Erika aprovechando un grave error en la transición defensiva que Erika no regatear a Miriam para poner a puerta vacía el 1-0. Poco después era Yoli tras una buena cabalgada de Celia, le pega mal y el balón sale muy bombeado, Miriam mete la manopla para despejar al larguero. Veremos si alguno de los dos equipos sabe aportar cordura al partido y se lo lleva.

DESCANSO EN EL DIAZ VEGA.

Min 40: Erika le pego horrible... Sacamos córner. Balón al segundo palo pasado y sin consecuencias.

Min 40: Vuelve Iris al campo y ahora hay una falta muy guapa en la derecha para el OM, la pondrá Erika.

Min 38: Atienden a Iris tras una falta en el medio campo. Buen balón de Mogo hacia Erika... Que pena... No supo recepcionar bien.

Min 27: AL LARGUERO YOLIIII! Cabalgada de Celia por la derecha y pase atrás a Yoli que remata de churro y sale el balón alto, reacciona Miriam y mete una manopla para estrellar el balón en el larguero!

Min 24: LA QUE ACABA DE TENER ERIKA!! Fallo defensivo en la circulación que deja sola a Erika ante Miriam y la extremo Brasileña no acierta con un regate sencillo para dejar la portería vacía...

Min 22: La mejor ocasión del Moderno viene sin buscarla, balón parado que pone Celia nadie despeja y nadie tira, se lían y recoge Miriam.

Min 17: Falta que bota Celia, rechaza la defensa e Irene santos tira a las nubes.

Min 12: Primer tiro a puerta verdinegro, córner sacado por Santa Teresa que bloca Ane y envía en largo a Erika, esta le da el balón a Irene Santos que en jugada personal tira desde la prolongación del vértice derecho del área y lo hace flojo al centro de la portería.

Min 9: Centro-chut del Santa Teresa desde la izquierda ligeramente alto.

Min 5: Ha salido mejor el Santa Teresa, mas presencia en el area rival aunque sin ocasiones claras hasta el momento.

Min 1: 4-1-4-1 para el OM con Maria Iglesias de central e Iris de pivote,Mogo por la derecha e Irene Santos como referencia arriba. Primer uy Pacense con una falta desde 20 metros de Marta que salio arriba.

Min 0: Comienza el partido, primera posesión para el OM.

Min 0: Saltan al terreno de juego los equipos, fotos y corros de rigor y vamos ya con el sorteo de campos.

Min 0: Jugadoras en vestuarios, en 9 minutos empezamos. Cuenta el partido de hoy con presencia de aficionados Pacenses. Bienvenidos a Oviedo y que tengan una buena jornada en nuestra capital, de los puntos... Esperemos que se queden en nuestra casa.

** Esperaran su ocasión las siguientes jugadoras, por el OM estarán en el banco con el 3 Julia, 30 Cristina, 15 Rocio, 10 Isina, 23 Pañu, 20 Isabel Alvarez y 27 Vera. En el bando Pacense estarán en el banco con el 2 Maria Luisa, 9 Natalia, 13 Beatriz, 21 Amanda y 23 Dolores.

** Estas son las alineaciones del partido de hoy mientras calientan ambos equipos en el municipal Ovetense:

Por el OM Emilio Cañedo sale con Ane bajo palos, 14 Celia, 8 Carmen, 21 Gordillo C, 11 Erika, 5 Iris, 12 Yoli, 25 Irene Santos,  9 Mogo, 26 Henar y 7 Maria Iglesias.

Por el Sta Teresa salen Miriam bajo palos, con el 3 Marta, 7 Mireia, 8 Estefania C, 10 Joana, 11 Carmen, 14 Maria, 17 Fatima, 18 Vania, 20 Carola y 22 Mari Ángeles.

Hola buenos días, escribimos ya desde el Diaz Vega para comentar el partido de la primera división femenina que enfrentará al Oviedo Moderno y al Santa Teresa de Badajoz.

Duelo en la zona baja en la matinal de la Corredoria entre dos equipos, de los pocos que no tienen el apoyo directo de un equipo masculino, por tanto, mas mérito para ellas.

Buscaran de esta manera impulsarse en la clasificación y tener un impulso para afrontar los futuros compromisos con mas tranquilidad. En breve os ofreceremos las alineaciones del partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario