sábado, 7 de noviembre de 2015

El partido del Jofemesa y el del Cronistar.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Mecalia Atco Guardes 32 Jofemesa Oviedo 26. Llegaron tarde y lo pagaron:


De menos a mas las chicas de Alfredo Rodriguez en el Pvdo A Sangriña de A Guarda. El equipo Gallego es uno de los favoritos al titulo, con alguna guerrera en su plantel como Naiara Egozkue, salieron fuerte de inicio y se empeñaron en marcar las diferencias de inicio con las Carbayonas.


El partido iba mas o menos igualado hasta el minuto 9 cuando Irene Espínola puso el 6-4, pero Alexia Kurchanova con dos goles seguidos forzaba el primer tiempo muerto del técnico Carbayon, lejos de mejorar la situación el equipo Gallego metió otros 4 hasta que Irene, 10 minutos después volvió a perforar la portería Gallega.

El equipo local poco a poco impuso su mayor calidad, experiencia y profundidad de armario y llego al partido con 20-9 a favor, dejando las cosas en una auténtica misión imposible.

El Oviedo estuvo mejor en el segundo tiempo, igualando un poco el juego en estos minutos pero sin llegar a poner en peligro la victoria local. Solo una relajación final y el empeño de las Carbayonas provocaron que estas adecentasen el resultado hasta el 32-26 final.

El martes en el Florida Arena habrá partido, vendrá el Bera Bera Donostiarra de la portera internacional Española y cantera na del equipo Carbayon Ana Temprano, otro partido que supondrá otra misión casi imposible, pero este equipo merece que la competición le devuelva algo en el Florida Arena.

Destacadas hoy Irene Espínola con 8 goles y 5 para Aida Palicio, buen trabajo defensivo Carbayon en el segundo tiempo con 12 goles encajados ante uno de los mejores equipos de la liga.


Cronistar Oviedo 16 BMC 20. No supieron ganar: Pues este Cronistar... Es una lástima lo que les esta pasando, esta tarde, y ya les paso alguna vez, tras estar todo el partido a remolque, llegan a los últimos 10 minutos igualados y no saben dar un paso mas adelante, es una auténtica pena porque se nos esta yendo la vida en la categoría.

Partido hoy muy duro y con gran nivel defensivo de ambos equipos, el Oviedo no perdió la cara del partido ni yendo bajo en el marcador por 3-7 en el minuto 14, 9 después Pablo ponía el 8-8.

Dos goles Madrileños de Julian Feijoo dejaban las cosas al descanso en 8-10.

Mas de lo mismo en el segundo tiempo, manejándose en +1 o +2 para BMC, pero en el minuto 48 Juanin ponía el 15-15, en ese momento cualquier cosa podía pasar, pero tampoco en esta ocasión hubo suerte, BMC supo manejar el partido al final y escapo del momento mas difícil para ellos con goles de Julian Feijoo y Roberto Sanchez.

Falo Mendez pidió tiempo muerto para buscar una solución, pero esta no llego y otra semana mas, volaron puntos de Vallobin, y es una autentica lástima.

Destacados con 6 goles Cesar y con 4 Ruben Menendez. El siguiente partido del club Carbayon es contra el Universidad de Valladolid en el Fuente de la mora de la ciudad del Pisuerga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario