martes, 10 de noviembre de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina cap 50.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Semana numero 50 de esta sección de este blog, poco a poco la he asentado y espero que poco a poco se vaya convirtiendo en poco menos que un fijo en vuestro entretenimiento semanal. Por parte de esta pagina, no queda mas que seguir y trabajando en la divulgación de este deporte (y del resto de deportes también), de los deportistas que estáis fuera, y de las diferentes actividades que desarrolléis.

Vamos a por otras 50 semanas y muchas mas.

En lo deportivo, semana de Competiciones europeas, con un interesante partido en Suiza entre el Basilea de Alberto Garcia y Alberto Gomez, contra el Liceo de Toni. Gonzalo Perez no tuvo su partido europeo, si no que jugó en liga.

Otras que si jugaron fueron las chicas del Hostelcur, finde productivo para ellas con 2 victorias en Catalunya por 3-5.

Y mas cosas, hubo partido del CP Mieres contra el Alcobendas de Cesar Candanedo, 1a B en directo gracias a este blog, AsturOKStars... Vamos ya con todo ello:


Carbayones en la diáspora:


Toni Perez: Victoria del Liceo en la pista del Basilea por 3-5, Toni no pudo golear en este partido, Jordi Bargallo llevo el peso goleador Herculino con 3 tantos. El Liceo lidera el grupo con 6 puntos en 2 partidos igualado con el Oliveirense Portugués.



Gonzalo Perez: Derrota del equipo Alicantino por 2-1 en la pista del recién ascendido SHUM. Muy pocos goles en un partido que se resolvio para el equipo Catalán a falta de 1 minuto para el final. Gonzalo no anoto ningún gol.

Virginia Diaz: Empate a 2 en la pista de Las Rozas. Primer punto para las Gironinas conseguido en la pista de Las Rozas. Pese acinaugurar el casillero de puntos el equipo rojiblanco puede llevarse un gusto agridulce porque llegó en un partido que tenia ganado 0-2 y con 2 goles en cuatro minutos fue reducido su botín.

Cesar Candanedo: Victoria del Alcobendas en Mieres que ya desgranaremos mas adelante. Cesar no anoto ninguno de los goles de su equipo.

Juanjo Matilla: Vamos ya con lo que ha hecho esta semana el Noisy de Juan Jose, empate a 6 en su pista ante el... AL Ploneour Lanvern... Juanjo jugo el primer tiempo y al descanso se llego 4-3 a favor de su equipo. Detuvo dos penalties.

Alberto García y Alberto Gomez del Torno: Partido de Championship League anteriormente comentado, hay que reseñar desde el punto de vista Suizo el gol de Alberto Gomez que ponía el 2-3 provisional.


Hostelcur Gijon: 

Doble cita para las Gijonesas en Catalunya, saldada con sendas victorias.

Cerdanyola 3 Hostelcur Gijón 5:

La primera parada de esta minigira era Cerdanyola. No fue fácil para el equipo de Pulgui que tuvo que remontar dos veces un resultado adverso, Olga Gimenez en primera instancia y Maria Diez igualaban los marcadores, y poco después de empatar a 2, la Catalana ponía en franquicia al Gijón 2-3 a falta de 3 minutos.

El equipo Asturiano fue mejor que su rival pero le costo materializar las ocasiones, pese a su buen juego no pudo relajarse hasta bien enteado el segundo tiempo.

El club Catalán metía novedades defensivas para intentar robar bolas y salir a la contra, pero el Hostelcur supo tener la sangre fría para obtener 2 goles más gracias a Marta Piquero y Sara Lolo. Ambos equipos se cargaron de faltas y dispusieron de ocasiones al final del partido para materializarlas, pero solo las del Cerdanyola lo aprovecharon, si bien ya era demasiado tarde.

Igualada 3 Hostelcur Gijón 5:

Al día siguiente tocaba partido en Igualada, se levantaron y volvieron a ganar.

Fue otro partido difícil en el que el Gijón levanto un resultado adverso de 2-0, Olga Gimenez recortaría la distancia antes del descanso con un latigazo lejano.

Maria Diez. Foto: biescagijon.com


Las Gijonesas revolucionaron el partido en el segundo tiempo y le dieron la vuelta al marcador en 3 minutos con goles de Sara Lolo y Maria Diez en 2 ocasiones ponían un resultado de 2-4 en favor del equipo visitante.

A falta de 5 minutos la delantera Catalana obtuvo su hat trick particular, las locales obtuvieron el tercer gol en los minutos de la basura. 

Los 6 puntos obtenidos acercan a las Gijonesas a la zona noble de la tabla con 10 puntos en 6 jornadas, siendo cuartas.


CP Mieres:

CP Mieres 4 Alcobendas 7:

Visitaba el Visiola el líder de la categoría y no se dejo amedrentar por el ambiente de la pista Mierense, el cuadro Madrileño quiso marcar diferencias pronto en la primera parte y se retiraría al vestuario 0-3.

Edu Isla y Cesar Candanedo. Foto: Luis Miguel Velasco


Sin embargo las cosas cambiaron de entrada y cuando apenas habían transcurrido 1 minuto de la reanudación Javi quintanal acercaba en el marcador al equipo Negrillo. 

Tras una falta desperdiciada por Cesar Candanedo, a los 37 de juego otra vez Javi quintanal volvía a marcar de falta directa y un minuto después seria Jorge Rey quien puso el 3-3 cuando había todavía por disputar 12 minutos de juego.

Los Madrileños dieron un golpe moral tras ponerse por delante en el marcador 38 segundos después del empate, tras lo cual el Mieres no tuvo respuesta, un colosal Marcos Lopez alojo hasta en 5 ocasiones la bola en la portería de Alex Aguilar y no dejo ninguna opción a los Mierenses que solo pudieron anotar un gol mas para la honra por mediación de Javi quintanal por tercera ocasión, y aprovechando una falta directa.

El CP Mieres es decimotercero con 1 punto, y durante la semana pasada el conjunto negrillo fue nombrado organizador de la próxima Copa Princesa, que volverá a disputarse en Asturias tras la edición del pasado año. La ciudad minera organizara también la próxima edición del Campeonato Europeo Sub 17 de 2016.

El club Mierense también fue noticia estos días porque ha presentado un acuerdo de patrocinio con el CC Modoo de Oviedo por el cual, el club publicitara el mentado centro y dispondrá de un espacio para que el club lo gestione y pueda utilizarlo como tienda del club.


1a B:

Aqui os dejo el enlace a lo que fue la retransmisión desde Mata Jove del Hostelcur - Oviedo Booling disputado este domingo. Pinchar aqui.

Estos fueron los resultados de la jornada del fin de semana:

CP Mieres B 2 Astur hockey 7.
CP Areces 8 Patinalon 4.
Hostelcur Gijón 2 Oviedo Booling 6.
Oviedo Roller 6 Oviedo Booling B 11.
Gradohockey 5 CP Mieres 6.

Clasificación:

1.- Astur hockey.    4.4.0.0.  30.6.   12 ptos.
2.- Oviedo Bool.    4.4.0.0.  30.11. 12 ptos.
3.- CP Areces.          4.3.0.1.  36.16.   9 ptos.
4.- CP Mieres.          4.2.0.2.  22.18.   6 ptos.
5.- Patinalon           4.2.0.2.  14.13.   6 ptos.
6.- CP Mieres B.      4.2.0.2.  18.19.   6 ptos.
7.- Hostelcur Gijón 4.1.0.3. 11.22.   3 ptos.
8.- Oviedo Bool B. 4.1.0.3. 18.32.  3 ptos.
9.- Gradohockey.    4.0.0.4.  9.26.    0 ptos.
10.- Oviedo Roller. 4.0.0.4.  13.38.  0 ptos.

Próxima jornada: Siendo estos los horarios que pone FDPPA.

CP Mieres B - Roller Oviedo Jueves 12 Nov, 21'30h.
Oviedo Booling B  - Hostelcur Gijón 20 Noviembre.
Oviedo Booling - Gradohockey Viernes 13 Noviembre 21'30h.
CP Mieres - Patinalon Sábado 14 20'30h.
Asturhockey - Patinalon. Domingo 15 12h.


Liga AsturOKStars:

Buenas puntuaciones también esta semana, sobre todo para las chicas del Hostelcur. Maria Diez en el partido contra Igualada y Natasha Lee por conseguir sendos hay trick consiguieron 6 puntos, el hecho de que Cesar no marcase le hace ceder el liderato.

Del CP Mieres se salvo por su hay trick Javi quintanal que es decimocuarto.

Recuerdo que en la clasificacion final, sera condicion indispendable jugar 18 partidos. Este es el top 5:



1.- Natasha Lee (CP Voltrega) 4'20 ptos.
2.- Cesar Candanedo (Alcobendas) 4 ptos.
3.- Elena Lolo (Hostelcur Gijón) 4 ptos.
4.- Maria Diez (Hostelcur Gijón) 3'33 ptos.
5.- Lorena Alonso (Hostelcur Gijón) 3 ptos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario