sábado, 28 de noviembre de 2015

Villa Aranda B 25 Cronistar Oviedo 24.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario OSB, colabora con APACI.


Miedo a ganar: Fallo el Cronistar en un partido directo por la salvación, tras la victoria en casa contra Valco Panamá de la semana anterior esperabamos poder contar otra victoria azul y que diese un golpetazo sobre la mesa, pero no ha podido ser, el BBO ha tenido el mismo mal que en partidos anteriores, no supo manejar el partido en los 15 minutos finales.

Comenzó bien el equipo Carbayon, llevando la iniciativa en el intercambio inicial de goles, Pablo llevaba al BBO con 3 goles en esos primeros minutos a contar con 3-5 a favor y luego apareció Cesar, su irrupción coincidió con la primera diferencia clara entre ambos equipos, 7-12. El Oviedo era mejor y llegaba al descanso con 9-13, parecía que podía llegar la segunda victoria.

Y el inicio de la segunda parte se pareció mucho al del primer tiempo, intercambio de goles que el Base solvento manteniendo el +5 hasta el minuto 8, a partir de ahí el BBO jugaría en inferioridad un poco mas de 6 minutos debido a 3 exclusiones consecutivas, circunstancia que los Arandinos aprovechaban para ponerse en 17-18, el Base no sabía como, pero tenía un problema con un partido que estaba resolviendo relativamente sin problema.

El Villa de Aranda tuvo una exclusión con 17-19 en contra, pero 2 goles en inferioridad confirmaban los peores presagios, el Oviedo entró en barrena y con otra inferioridad azul comprobó en sus carnes que es lo que debe de hacer un equipo, meter un parcial de 3-0 para alcanzar el 24-20 a falta de 3:30.

El Oviedo reacciono con 3 goles de Cesar y otro mas de Carlos Sanchez, pero fue reacción tardía, el Oviedo se trae una derrota dura tras un partido en que fue mejor 45 minutos, y lo perdió por no saber manejar una serie de circunstancias adversas que hay en todos los partidos.

Nos queda que el Cronistar Base Oviedo esta vivo, y que seguirá peleando duro, la siguiente cita sera contra Jesmon Leganes en Vallobin y sera otra cita con un rival directo que no se va a escapar con el botín de nuestra casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario