domingo, 15 de noviembre de 2015

CB Arxil 74 Universidad de Oviedo 50.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


2 cuartos que fueron demasiado para el Uni: El Uni Fue ejecutado en los dos cuartos iniciales de cada parte. Derrota sin paliativos ante un equipo que va a por otra cosa distinta al equipo verde.

El técnico carbayon dispuso de inicio a Andrea Pujol, Ana Fernandez, Carolina Ramos, Marina Vilella y Tamara Labra, y la verdad que el equipo verde fue bombardeado de inicio por las Pontevedresas con un equipo interior potente, dobles figuras para Yanique Gordon con 17+10, Maria Lago que termino capturando otros 10 rebotes, y Ana Roman 14+9, por contra las Carbayonas no aparecieron con buenas estadísticas hasta el ultimo cuarto.

En el primer cuarto el Uni ya se iba con el partido medio sentenciado con un 24-8, en el segundo las Pontevedresas bajaron la producción defensiva, pero no dejaron respirar a las verdes en el segundo cuarto, en ningún momento vimos claros los caminos al aro gallego y nos retiramos por detrás 31-15.

El tercer cuarto fue clavado al primero y el Arxil sentenció el partido definitivamente con un parcial de 25-9 para sumar un 56-24 y en el ultimo levantaron el pie hasta el punto de que el Uni llego a 50 puntos.

Finalmente Silvia Urdiales 15+11 14 de valoracion, Carolina Ramos 12+8 8 de valoración y Ana Fernandez 10+7 12 de valoración, pudieron adecentar sus estadísticas, pero nada mas, solo 5 de 10 jugadoras anotaron, por contra en las Gallegas anotaron 8 de las 11 y 4 hicieron mas de 10 puntos. Habrá días mas apropiados para el Uni.

La victoria de ADBA en pista del Celta vuelve al Uni al ultimo lugar con 1 victoria en 7 partidos, la semana que viene el Uni recibe en San Gregorio al Ibaizabal de Galdakao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario