lunes, 16 de noviembre de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, cap 51.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Hola buenos días, esto es otra semana mas, la seccion que dedica esta pagina al mundo del hockey asturiano.

Semana bastante normal, partidos ligueros de los nuestros, solo se los perdió Toni Perez y Juanjo matilla. El Liceo jugaba en Voltrega entre semana y en Riazor contra Vilafranca, el jugador Carbayon se lesiono con una fractura nasal en el entrenamiento previo al partido en tierras Catalanas. Desde esta pagina le enviamos un saludo al bueno de Toni y que se reponga en breve.

Este fin de semana, por los hechos que ya os podréis imaginar, tampoco ha tenido partido Juan Jose Matilla. Yo me puse en contacto con el, ya lo sabéis que esta bien y hasta me ha soltado alguna gracia. Quiero aprovechar para condenar, de una forma todo lo enérgica que yo puedo desde una web muy humilde como esta, todo tipo de terrorismo y rechazar cualquier guerra.

Vamos a hablar de hockey, que es a lo que vengo todas las semanas, vamos ya a ver lo que hicieron nuestros Carbayones.


Carbayones en la diáspora:


Gonzalo Perez: Primer punto de la temporada para su equipo, los Alcoyanos levantaron un partido muy complicado en Alcoy contra Caldes y que llego al descanso con 0-3 en contra. En la segunda parte se llego al 38 de partido con 2-5 y con 2 goles de Marc Fuga y otro más de Ferran Fromatje igualan un partido que se les había complicado sobre manera.


El Alcoy es colista con 1 punto.

Virginia Diaz: Derrota por 2-3 ante el Voltrega de Natasha Lee. Es una derrota ante uno de los favoritos a todo, no obstante las Gironinas (espero haberlo dicho bien).

Las de Voltrega se pusieron 0-3 en el minuto 27 de partido pero las locales metieron 2 goles y apretaron mucho el resultado, no fue fácil que las visitantes se llevaran los puntos, pasaron 2:30 de partido al final muy apretado. Girona sigue en el furgón de cola con 4 puntos en decimosegundo lugar.

Alberto Garcia: Mal partido este fin de semana, el equipo de los Albertos fue goleado en la pista del Uttigen por 8-2. Alberto García vio una tarjeta azul que acarreo un gol en contra para Basilea.

Su equipo es cuarto con 8 puntos.


Hostelcur Gijón:




Las de Mata Jove se asientan y ya están ocupando su sitio habitual en la clasificación.

Partido que recuerda a no hace muchos años cuando estos equipos peleaban por el titulo europeo. El Hostelcur salio a dominar el partido y así fue que se retiro a vestuarios con 1-0 en el descanso.

A los 4 de partido fue Sara Lolo quien robo una bola, avanzo a las proximidades de la portería y desde una posición complicada, tiro fuerte para batir a Teresa Bernadas.


Foto: Luis Velasco

El Hostelcur dispuso de unas buenas oportunidades para aumentar la renta en este primer tiempo, pero la portera Alfarera se empeño en mantener a su equipo en el partido, este primer tiempo finalizó con mayor dominio visitante sin peligro para Elena Lolo.

El segundo tiempo respondió al mismo guión, un Hostelcur dominante en busca del gol que tardaría 5 minutos en llegar gracias a la Catalana Maria Diez cuando se coló por la lateral del área y metio la bola en la portería visitante.

El Hostelcur siguió atacando en la búsqueda de un tercer gol,  desperdiciaron una falta directa y un Penalty previo al gol Madrileño que llego tras un error defensivo, cazando Rocío una bola suelta y enviándola a la portería de Elena.


Foto: Luis Belasco.

El equipo Gijonés sintió que podía perder unos puntos que durante mas de media hora se había ganado, el equipo Gijonés logró llevar la tranquilidad a Mata Jove con el tercer gol obra de Maria Diez, un tanto afortunada en el robo, pero endosando el tercer gol con habilidad.

El equipo Gijonés es tercero con 14 puntos.


CP Mieres:

CP Tordera 5 Modoo CP Mieres 3:

Que me corrijan si no es así el nombre. El caso es que el conjunto negrillo perdió en Tordera un partido en el que se adelanto por dos veces, pero una vez se puso 3-2 en contra no supo manejar el partido.

El Mieres mete el primer gol cuando escasamente pasaba un minuto de la primera parte y Javi Quintanal adelantaba al Mieres. Esto altero el guión Torderano que tardaría 10 minutos en igualar el partido.

Misma situación en la reanudación, 5'19 de la segunda y Penalty favorable a Mieres que transformaba David Gonzalez, pero el Tordera le dio la vuelta en 2 minutos.



El Tordera metió dos faltas directas mas y entre medias David Gonzalez otra vez metía al Mieres en el partido con el 4-3 a falta de algo mas de 4 minutos. La falta que convirtió Alex cantero a falta de algo mas de un minuto sentenciaba el partido.

El CP Mieres es decimotercero con 1 punto.


1a B:

Vamos ya con la competición doméstica, goleadon en Fozaneldi que pudisteis seguir en esta pagina, el Gradohockey no empezó mal, pero el Booling fue demasiado Booling y le hizo el mayor roto de lo que va en esta temporada.



El Astur hockey prosigue su camino y esta vez derroto al Patinalon, mientras que el Areces vencía en el Visiola.

Vamos con los resultados:

CP Mieres B 9 Oviedo Roller 5.
Oviedo Booling 15 CP Areces 0.
CP Mieres 3 CP Areces 5.
Asturhockey 6 Patinalon 0.

Clasificación:

1.- Oviedo Booling.  5.5.0.0.  45-11. 15 Ptos.
2.- Asturhockey.         5.5.0.0.  36-6.    15 Ptos.
3.- CP Areces.              5.4.0.1.   41-19. 12 Ptos.
4.- CP Mieres B.          5.3.0.2.   27-24.   9 Ptos.
5.- CP Mieres.              5.2.0.3.   25-23.  6 Ptos.
6.- Patinalon.              5.2.0.3.   14-19.   6 Ptos.
7.- Hostelcur Gijón.   4.2.0.2.   11-22.   6 Ptos.
8.- Oviedo Booling B. 4.1.0.3.  18-32.   3 Ptos.
9.- Oviedo Roller.       5.0.0.5.   18-47.  0 Ptos.
10.- Gradohockey.     5.0.0.5.     9-41.   0 Ptos.

Próximos partidos:

18 Nov 20h: Patinalon - CP Mieres.
18 Nov 20'30h: CP Areces - Oviedo Booling.
18 Nov 21'15h: Oviedo Roller - Asturhockey.
20 Nov 21'30h: Oviedo Booling B - Hostelcur.
21 Nov 14h: Asturhockey - CP Mieres.
21 Nov 16h: CP Mieres B - Gradohockey.
21 Nov 19h: Oviedo Roller - Hostelcur.
21 Nov 19'15h: Oviedo Booling B - Gradohockey.
21 Nov 20'30h: Oviedo Booling - Patinalon.
23 Nov 21'30h: Hostelcur - CP Mieres B.

En principio y según se pública en FDPPA, así serán los próximos 7 días.


Liga AsturOKStars:

Os dejo un pantallazo de mi ordenador, así esta toda la clasificacion general, como veis... Hasta ahora van "fichados" 24 jugadores.

Cambio de líder esta semana, encajar pocos goles y estar en un equipo ganador premia esta semana a Elena Lolo, que fue con 6 puntos la máxima puntuadora de la semana.



Espero que se vea bien. Sin mas me despido hasta el próximo martes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario