sábado, 21 de noviembre de 2015

CB Oviedo 7 CB Alicante 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


El CB Oviedo se desquita contra el Alicante: Victoria por la vía rapida del CB Oviedo esta tarde en el Corredoria Arena.

El primer punto ya vino de mano ya que el equipo Alicantino no presento pareja para el doble mixto, por tanto 1-0 sin sudar, paso a los dobles masculinos y femeninos donde tanto Lorena Usle y Khristina Dzhanhobekova como Javier Suarez y Oscar Martinez ganaron con contundencia a las parejas Alicantinas, 21-10 y 21-11 ganaron las chicas y 21-12 y 21-7 los chicos.

Con el 3-0 y una previsible victoria, aqui lo que cuenta es ceder lo menos posible, todo cuenta en caso de empates, asi que el Oviedo sale reforzado en ese sentido.

Los individuales cayeron uno por uno del lado Carbayon, la primera en saltar fue la Ucraniana Dzhanhobekova que se deshacía por 21-10 y 21-11 de Ariadna Martinez para asegurar la victoria, y pocos minutos después caía el quinto punto obtenido por Oscar Martinez ganando por 21-10 y 21-12 a Alberto Perals.

Finalmente Lorena Usle y Alex Alcalá apuntaron los dos ultimos puntos para cerrar un resultado de 7-0 con el que el Oviedo queda en tercer lugar con 12 puntos y teniendo que viajar a La Rinconada dentro de 2 semanas, reeditando la final de la pasada liga y que supuso el primer titulo liguero carbayon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario