domingo, 8 de noviembre de 2015

CV OVIEDO 2015-16.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Debut del CV Oviedo en la segunda categoría regional de Voleibol, finalmente el equipo Carbayon no pudo ascender en la temporada pasada y volverá a intentarlo este año.

Y ha empezado bien, victoria ante el Textil Santanderina de Cabezón de la Sal, victoria por 3-1 en la tarde del Sábado en el Jose Manuel Fuente de Colloto.

Un primer set con claro color Carbayon resuelto por la vía rápida por 25-9, y otros 3 a continuación que fueron más igualados.

El equipo azul encarrilaba el partido con un segundo parcial de 25-17, los otros dos fueron otra cosa, 2 parciales igaladisimos y que se llevaron uno cada uno, los Cántabros se llevaron el tercer parcial 21-25 para resolver el partido lis Carbayones por 25-22.

Victoria con la que los Carbayones se colocan en el grupo cabecero esperando ya por la siguiente jornada que les enfrentará al Playas de Llanes, en principio el domingo a las 16'30h en Llanes.

La semana que viene debutara el equipo femenino en segunda regional también y con un partido en Gijón en el Pvdo La Arena contra el CID Jovellanos.

En su vuelta a la competición, las chicas jugaran 14 partidos y los rivales serán el IES n 1 de Gijón, la AD Los Campos de Corvera, RGCC, Textil Santanderina, La Curtidora, Ribadesella y CID Jovellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario