viernes, 13 de noviembre de 2015

Oviedo Madbulls

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes Solidario en OSB, colabora con APACI.


Los Oviedo Madbulls dan el estirón: Bueno, pues el equipo representativo de Oviedo en Futbol Americano se hace grande, el equipo azul abandona la competición de la Liga Gallega y se mete en las ligas nacionales.



Competirá a partir de Diciembre en la LNFA Serie C Liga Norte (Para entendernos, Segunda B), categoría que el año pasado fue conformada por los Mariners de Gijon, los Santzurtzi Coyotes, Cantabria Bisons y Dark Nights, aunque este año contará con 6 equipos. Éste año estamos a la espera de saber con qué equipos competirán, y también de conocer más acerca sobre el sistema de competición.

Para poder afrontar este nuevo reto, los Madbulls han tenido que aumentar bastante su tamaño, ya que en anteriores años jugaban una versión mas reducida del football, con solo 7 jugadores, mientras que ahora pasan al football 11, con 11 jugadores de campo y una plantilla que ha tenido que crecer hasta los 45 (de los que 20 serán rookies) que compondrán la plantilla Madbull este año.




El club ha tenido otros cambios en la directiva y en el banquillo, contando con un entrenador venido del sistema universitario Mexicano.

De la conjunción de los nuevos elementos y de la calidad de los ya existentes dependerá en gran forma el éxito de este "salto al vacío" del equipo Madbull. Quedamos esperando noticias acerca del calendario del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario