sábado, 31 de octubre de 2015

BM Soria 29 Cronistar Oviedo 18.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Deshechos como azucarillos... Pero queda mucho café en el bar: El Cronistar Oviedo hoy dio en Soria la cara y la cruz de la moneda que le esta siendo esquiva en esta temporada. Primera parte muy buena y desastre en la segunda.

Comenzó muy bien el Cronistar infringiendo un 0-5 de parcial que les puso en disfrute de una renta de 2-6 en el minuto 12 y que aguanto hasta el 22 con renta de +4 con 6-10, en ese momento los ajustes Sorianos empezaron a dar resultado y con 3 goles seguidos se metieron en la disputa del partido, Ruben Menendez ponía el 9-11 y Lucas Abadía finalmente ponía prácticamente sobre la bocina el 11-11 con el que se llego al descanso.

En la segunda el desastre, el Cronistar Oviedo aguantó un primer arreon Soriano y se mantuvo en el partido, pero llegó una pájara tremenda y del 18-16 al 25-16, con el que ya no había nada mas que negociar.

El equipo Carbayon jugara la semana que viene en Vallobin contra BMC, no queda otra mas que levantarse y conseguir el objetivo, hay que resetear la mente y poco a poco, lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario