viernes, 27 de noviembre de 2015

CB Melilla 95 UFA Oviedo Baloncesto 65.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Las dos caras del deporte: Cualquiera que haya apagado la radio o la FEBTV y haya, por lo que sea, dejado de seguir el partido y ahora este leyendo esto... Primero decirle que muy mal hecho, pero luego le digo que probablemente se este sorprendiendo por el abultado resultado encajado en Melilla en el partido.

El Oviedo tenia hoy una papeleta en la ciudad autónoma muy complicada, el Javier Imbroda es una pista que, tradicionalmente, no se le da nada bien a los Carbayones, habiendo encajado 2 amplias derrotas las 2 anteriores temporadas, y es que el equipo Melillense es un equipo llamado a pelear muy arriba.

Carles Marco metió un 5 inicial con Victor Perez, Ferran Bassas, Daniel Trist, Jordan Swing y Kevin van Wijk, y el OCB dio la cara y jugo un partido muy igualado en el primer tiempo para deshacerse en todos los sentidos en la segunda parte.

Una de las cosas que le falto al OCB es el acierto exterior, y si este equipo no tiene el día desde mas allá de 6'75 sus opciones caen y mucho, el Oviedo solo metió uno de lis 6 triples que intento, llevando el peso anotador del equipo los jugadores extranjeros en su faceta mas de pintura, Van Wijk, Trist y Hearst sumaban 4 puntos en el primer cuarto mientras que Swing solo había sumado 2, por contra Zengotitabengoa y Eloy Almazán hicieron un buen roto al equipo Carbayon, el vasco masacro al OCB desde la larga y los Melillenses llegaban a su máxima renta con 21-15, Andrés Miso acertó el primer triple Oviedista sobre la bocina del primer cuarto.

El escolta ex del Ramiro salio con la mano caliente y asi iba a seguir en el segundo cuarto, 8 puntos seguidos del Madrileñoponian al OCB por delante y debería de haber sido el punto donde el OCB debió de ponerse a mandar sobre la pista, no pudo ser así. Entonces fue el momento de los 2 mejores jugadores sobre el parque, Zengotitabengoa volvió con su acierto exterior que le había reportado 14 puntos al descanso y un gran Brandon Walton con una fenomenal estadística final, llevarían a Melilla a su máxima renta al 42-32, Ferran Bassas con un triple recortaba la diferencia antes del descanso.

En los dos siguientes cuartos, el OCB desapareció, les desapareció el Melilla, como por obra de magia los locales jugaron s placer, el parcial del cuarto de 28-11 habla a las claras del dominio Melillense, si era poco con el bloque ya mostrado, el Melilla mostró a Marcos Suka Umu, ex - Ourense o a Edu Hdez Sonseca, jugador histórico donde los haya de la liga ACB y el OCB se deshizo, y es que cuando este equipo esta borrado, esta borrado pero bien, no es capaz ni de maquillar el resultado, el Melilla en el rouge final del cuarto se fabrico gracias a Suku y a Walton una renta de 70-46.

El ultimo cuarto solo sirvió para ver donde iba a parar el equipo blanco, el OCB se ha llevado un buen golpe, y debe de levantarse, no ha podido dar un golpe en el Javier Imbroda y enviar un mensaje de seriedad a los rivales, hoy no ha entrado el tiro exterior y parece que nos cuesta mucho encontrar un plan B, esperamos que se olvide pronto de este partido y logre voltear la imagen dada en esta segunda parte en el partido contra Leyma Coruña en el próximo finde.

El OCB queda sexto con 6 victorias y 4 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario