lunes, 9 de noviembre de 2015

La tercera y los regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Buena jornada para los 3 representantes Carbayones, saldados con 3 victorias con las que continuar dando pasos de gigante en sus respectivos objetivos.

En regionales... Resultados dispares, vamos con todo ello.


3a División:

Real Oviedo B 1 Marino de Luanco 0: El filial mira hacia arriba: Paso hacia delante del B ante uno de los equipos que, en principio, deberían estar arriba pero le va a costar mucho dado su irregular comienzo.

Cruce de equipos al alza en la mañana de ayer en el Requexon, un filial que llevaba 3 victorias seguidas y un Marino con 7 de 9 puntos conseguidos en las mismas jornadas, disputaron un igualado partido, sobre todo en una primera parte casi sin oportunidades. El Marino dispuso de su mejor oportunidad en un remate de Guaya en un córner botado por Omar Sampedro. El canterano azul y, posteriormente ex jugador Sportinguista tenia una ocasión que despejaba Gorka, el vasco va cogiéndole el punto y el año en el filial le vendrá muy bien.

El B tuvo la suya en esta primera parte cuando Allyson obligaba a una buena intervención a Dani Laviana.

En la segunda el Oviedo tomó el mando y empezó a jugar mas en campo Gozoniego, y así llegaría la jugada del gol en el minuto 66, Allyson iniciaba una jugada de ataque, combinaba con David Glz y le dejaba el balón preparado al ariete Brasileño para adelantar al Vetusta.

De ahí al final el Marino cogió la pelota pero el Vetusta se defendió bien y no paso por agobios con lo que embolsó los tres puntos que les permiten seguir en su escalada clasificatoria. El filial es sexto con 21 puntos y visitara la semana que viene al Astur en las instalaciones Tensi de Santa Marina de Piedramuelle.

TSK Roces 0 Astur CF 2: Fuerte Astur: Bueno pues el Astur ha conseguido la primera victoria a domicilio de la temporada y lo hace en Roces contra un rival directo por escapar de la quema.

El Roces fue de mas a menos, dispuso de una primera ocasión por medio de Amine que se fue al larguero, pero cedió el dominio a los de la Argañosa, que en su primera llegada se adelantaban en el marcador cuando un centro de Rodri que remataba Turu solo ante la portería de Jairo. El Canterano del requexon esta en un buen momento y el Astur le saca provecho.

A partir de ahí los de Roces tuvieron mas posesión de balón, pero terminaban todos los ataques en zonas cómodas para los de la Argañosa.

Mediada la segunda parte Turu aparecía otra vez por la banda y metía un pase en diagonal a Pablo Diez que controlaba el balón acomodándose la posición para un fuerte remate lejos de Jairo para hacer el 0-2.

El Astur supo mantener la intensidad para no tener problemas y sumar 3 puntos mas con los que da un salto clasificatorio poniéndose decimosegundo con 14 puntos en espera del mentado partido contra el Real Oviedo B.

Gijón Industrial 0 CD Covadonga 1: Efectividad. Tres puntos más a domicilio para el Cova en un partido en que mereció mas suerte el Indus, pero el fútbol va de goles, y el que lo aporto fue Diego para el Cova en la primera ocasión Carbayona, el delantero azul se tiro en plancha adelantándose a su par y rematar con fuerza un centro de David Glz.

El Indus mando sobre el campo de el frontón, pero sus intentonas se quedaron en el Uy, Jony, Sami, Carlos y Viti tuvieron muy buenas ocasiones, pero también el equipo de Fermín las tuvo en las peligrosas contras de Diego, Jordi y Manolo.

El Cova suma tres puntos con los que es undécimo con 15 puntos. El domingo que viene recibirá en su campo (la cruz covista es los partidos de local) a un Colunga, equipo revelación de la liga, pero que ha frenado un poco su progresión.


Regionales:

Reg Preferente:

UD San Claudio (11o, 16 ptos) 1 (Pelayo) L'Entregu 1.
Andes CF 3 Union Comercial (17o, 7 ptos) 1 (Raúl).
Candas CF 2 Universidad Oviedo 0 (20o, 1 pto).
Nalon CF (7o, 21 ptos) 1 (Ruben) Luarca 1.

1a Regional:

Ribadesella CF 2 SD Colloto 0 (7o, 20 ptos).
Pumarin CF 3 (5o, 21 ptos) Beredi 1 (15o, 11 ptos).
CD Vallobin 0 (6o, 20 ptos) Llanes CF B 2.
Real Juvencia 1 (4o, 23 ptos) Argüero 3.
Juv Estadio 1 (10o, 16 ptos) Grujoan 1 (17o, 6 ptos).
Guillen Lafuerza 2 (9o, 17 ptos) EIF Villaviciosa 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario