lunes, 30 de noviembre de 2015

La tercera y Regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Esto es lo que han hecho los equipos Carbayones de tercera para abajo.


3a División:


TSK Roces 1 Real Oviedo B 1: Se atasco el Vetusta en Roces y termino cediendo 2 puntos en la lucha por entrar en los puestos de playoff.


De mas a menos fue el Vetusta, que fue superior en la primera parte, la primera ocasión fue de David Glez rematando de cabeza al poste un buen centro de Jaime Serrano. A partir de ahi el Vetusta empezó a llegar con mucho peligro, Lucas tuvo un mano a mano y eligió terminar con una vaselina ligeramente alta, poco después el vasco tuvo un disparo a bocajarro que rechazo Chus, acto seguido Jaime Serrano irrumpió por la lateral del área y dio el pase de la muerte a David Glez que adelanto en el marcador al B.

En la segunda los Rocistas lo intentaron mas, a pesar de que el dominio era Carbayon, en una jugada de saque de puerta, el balón lo peina Javi manin y Chema entra en el área batiendo a Gorka con un potente tiro cruzado.

El Roces bajo la presión con los minutos, replegando sobre su portería ante un Vetusta que no tuvo la profundidad apetecida, con lo que se fue del campo Rocista con un punto, saliendo de la zona noble, queda quinto con 29 puntos recibiendo la semana que viene en el Requexon al Cova.

Astur 0 CD Tuilla 3: Mala vuelta del Astur a sus instalaciones de la Argañosa. El Tuilla se adelanto en la primera jugada peligrosa del partido cuando en una jugada iniciada por aLuis Enrique hacia Meneses, este le cedía el balón a Pablo Suarez y este batía de fuerte tiro a Cano.

El Astur reacciono y dispuso una buena ocasión por medio de Jimmy con un remate que se iba al larguero.

En la segunda parte el Astur domino un poco mas por la entrada de Jonas, dando mas soltura al juego rojo, pero el acierto fue para los arlequinados que pusieron el 0-2 en el 65 de partido, Pablo dispara y Cano rechaza el balón, pero el rechaze lo aprovecha Meneses para hacer el 0-2.

El Tuilla realizo un doble cambio en el 77 y los jugadores que entraron tuvieron incidencia directa en el marcador un minuto después, Cris ponía un bien centro y Damian conseguía cabecear entre Trelles y Davo para poner el definitivo 0-3 para los de Adolfo Pulgar.

El Astur queda decimoquinto con 15 puntos y viajara al Suarez puerta para enfrentarse al Real Avilés Industrial el próximo fin de semana.

CD Covadonga 4 CD Praviano 3: El Cova se reencuentra con la victoria en su feudo en un partido que se complico tras el 3-0.

El Cova fue mucho mejor en la primera parte, dominando y acercándose a la puerta de Raúl, 18 minutos tardo el Cova en traducir ese dominio en ventaja en el electronico, Mario recogía en la frontal del área un balón suelto y con una vaselina ponía el 1-0. Poco después una jugada personal de Manolo  finalizada con un fuerte tiro que se introducía en la puerta de Raúl. De ahí al descanso el Cova prosiguió controlando el partido sin problemas.

En la reanudación el guión no se altero de inicio, Jandro tras varios rechazes haría el 3-0 en el 50 del partido, y cuando el Praviano se vio perdido se tiro al ataque, circunstancia que el Cova no manejo bien, permitiendo que su rival se metiera en el partido. En el 66 de partido y tras un saque de banda prolongado por Prendes y rematado por Blin al fondo de la porteria de Ivan Torres. Poco después y como fruto de un Penalty cometido por Ivan sobre Moran que Dani transformaba en el 75 de partido.

A falta de 5 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Jandro ponía el cuarto gol a la media vuelta y tranquilizaba al publico del Rabanal, pero en el descuento Manu metía un tercer gol para el equipo visitante, pero ya no quedaba tiempo para mas.

El Cova se pone décimo con 21 puntos y visitara el Requexon la semana que viene en lo que sera un choque de equipos al alza.


Los Regionales:

Llanera 2 Nalon CF (9o, 24 ptos) 0.
Valdesoto 2 UD San Claudio (12o, 20 ptos) 1 (Abilio).
Unión Comercial (16o, 13 ptos) 1 (Javi Diaz) L'Entregu 0.
La Fresneda 1 Universidad Oviedo (20o, 5 ptos) 2 (Fredo y Javi Cuervo).


1a Regional:

Pumarin CF (8o, 25 ptos) 1 CD Vallobin (9o, 23 ptos) 0.
Beredi FS (16o, 12 ptos) 2 Dptva Piloñesa 2.
Llanes CF 0 Real Juvencia (3o, 30 ptos) 1.
Atco Siero 1 Juv Estadio (7o, 25 ptos) 3.
Argüero 1 Guillen Lafuerza (6o, 26 ptos) 2.
SD Colloto (4o, 29 ptos) 3 CD Grujoan (18o, 9 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario