sábado, 7 de noviembre de 2015

Real Sociedad 3 Oviedo Moderno 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Mal colofón a una gran semana para el OM: Pues una semana grande para el OM con la convocatoria de 3 jugadoras del club con la selección Sub 16 como son la portera Maria Echezarreta y las jugadoras de campo Maria Mendez y Maria Cienfuegos.

También la cita en la sede de la LFP en la que se creo la Asociacion de Clubes de primera división de fútbol femenino, que aglutina a 13 de los 16 equipos de la categoría, supone un impulso a la categoría. En declaraciones de Javier Tebas "ahora ya tenemos un coche, queda echarle gasolina", el objetivo sera avanzar hacia la profesionalización de la categoría en unas pocas temporadas.



En lo que ha sido el partido de hoy en Zubieta, las verdinegras no supieron dar replica a unos primeros minutos nefastos, en el minuto 8 se adelantaban las txuri urdinas con un gol de Leire Baños. 

Mucho mejor las Donostiarras que tras el primer gol se adueñaron de la situación y tuvieron oportunidades para seguir engordando la cuenta, pero no tuvieron que esperar mucho para conseguirlo, en el 20 de partido era Lareo quien acertaba con la portería de Ane.

Emilio Cañedo busco solución en el banquillo y metió a Henar y Laurina en la media hora de partido, quitando a Erika e Irene Sanchez. No dio el resultado apetecido porque antes del descanso Eguzkiñe metía el tercer gol.



En la segunda parte, el Oviedo mejoro en defensa y tuvo mas peligro en el área rival, pero no pudo recortar las distancias y se vuelve para Oviedo de vacío.

Emilio Cañedo formo con Ane bajo palos, MRia Iglesias, Gordillo, Carmen, Erika, Iris, Julia, Yoli, Isina, Irene Santos y Mogo. Salieron desde el banquillo Henar, Laurina, Pañu y Rocío.

El siguiente sábado habrá partido en el Diaz Vega contra el Oiartzun, esperamos contar mejores noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario