sábado, 14 de noviembre de 2015

Babyauto Zarautz 27 Real Oviedo Rugby 7.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Aguanto todo el primer tiempo al líder: El Real Oviedo rugby se planto en Zarautz y le aguanto un tiempo al cuadro Guipuzkoano a pesar de plantarse allí con 4 bajas como Julito, David, Moran y Pelayo.

El conjunto Carbayon aguanto perfectamente el primer tiempo ante uno de los favoritos al ascenso, un Zarautz imbatido y con una media de 4 ensayos por partido. El Zarautz de adelanto en el marcador con un drop y un ensayo sin anotación posterior a los 17 de partido, pero el Real Oviedo reacciono y anoto un ensayo en el 33 obra de Pino y con la anotación posterior de Fon.

De aquella manera se llegaba al descanso con un esperanzador 8-7.

El Real Oviedo rugby sufrió la expulsión de Pintado en los primeros compases de la segunda parte y eso deshizo al equipo azul, Zarautz no tardo mucho en aumentar su renta con un ensayo que llego en el 45 de partido.

A partir de ahí ya solo quedaba la heroica, pese al esfuerzo llegarían 2 ensayos vascos en el 65 y 75 de partido con los que cerraron el resultado definitivo de 27-7, con el que el conjunto Carbayon no sumara ningún punto.

El conjunto azul permanece con 9 puntos y recibirá a la única de Pamplona en el partido aplazado de la primera jornada, sera el sábado a las 16h en el Naranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario