domingo, 1 de noviembre de 2015

Recre IES La Orden 5 CB Oviedo 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Duelo de campeones en el Andrés Estrada de Huelva: Los dos últimos campeones de liga se citaron esta mañana en el pabellón Onubense y el conjunto local da un importante paso en pos de cimentar la recuperación del cetro de campeón.

Con todo lo disponible acudió el conjunto blanquiazul, Pablo Abian, el numero 1 indiscutible del ranking nacional continua con su inalterable racha de victorias contra jugadores nacionales, los hermanos ojeda y sus incorporaciones hacen del Receñre un bloque temible.

En primer término saltaron a la pista por el Oviedo la pareja habitual, Alberto Zapico y Lorena Uslé han ido de mas a menos contra Pablo Abian y Laia Oset, y la pareja Carbayona empezó muy bien llevándose la primera manga por 21-11, pero la pareja Onubense reacciono y remonto el partido llevándose los dos parciales por 10-21 y 13-21, apuntándose el primer punto para el equipo Recreativista.

A continuación salieron los dobles masculinos y femeninos, cayendo uno para cada lado, el Oviedo estrenó doble femenino con Zhao y Dzhanhobekova que se enfrentaron a Haidee Ojeda y Noelia Jimenez y ambas parejas disputaron un partido en que la pareja Carbayona fue de menos a mas, perdiendo el primer set por 21-12, igualándose mas las cosas en el segundo y cediéndolo por 21-16.

En la otra pista el doble masculino si sonrió a la pareja Carbayona, Alberto Zapico y Javier Suarez ganaron en dos sets muy ajustados a Eliezer Ojeda y Daniel Sanchez por 21-16 y 21-18.

Turno para los individuales, primero les tocaba a Dzhanhobekova perdió su primer partido individual de la liga ante Telma Santos en 3 sets, los dos primeros realmente igualados saldados con parciales de 21-11 y 17-21, para en el tercero, la jugadora Ucraniana tuvo muchos problemas para competir, 21-5 fue el tanteador final.

En la otra pista, Pablo Abian se deshizo de Oscar Martinez, el jugador del equipo Ovetense siempre le busca las vueltas al del Recre, pero hasta el día de hoy Abian es mucho Abian, pero ya le llegara el momento, 21-15 y 21-11 para certificar la victoria Recreativista.

Zhao conseguía el segundo punto en partido contra Noelia Jiménez, llevado al tercer set, siendo uno de los partidos mas competido e igualado de la mañana, 19-21, 21-16 y 15-21 para adecentar el resultado, mientras que en la otra pista Alex Alcalá perdía contra Victor Martín por 21-16 y 21-12, 5-2 finalmente y el conjunto Carbayon se queda en cuarto lugar con 9 puntos en 5 partidos, la semana que viene el Oviedo jugara contra CB Alicante el 21 de Noviembre en el Corredoria Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario