viernes, 13 de noviembre de 2015

LIVE Oviedo Booling - Gradohockey.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

OVIEDO BOOLING 15 GRADOHOCKEY 0.

Pues abultadisimo resultado el obtenido por el Booling, resultado que le ayudara en la pugna clasificatoria que mantendrá con el Asturhockey hasta que se enfrenten en liga.

La historia del partido se acabo con el 1-0, los goles fueron cayendo poco a poco y el Gradohockey tuvo buenos tiros pero entre los porteros del Booling y los postes se llevan un rosco para Grao.

Pues por parte de esta pagina es todo, no habrá mas directos este finde. Os agradezco la atención prestada y os emplazo al martes, otra semana mas con toda la info del hockey Asturiano en Los martes al hockey. Gracias y buena noche.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 48: Golgolgol del Booling, gol de Pablo cazando un rechaze del portero Moscón. El ocasional portero en Gijón también golea.

Min 47: Si no encuentra al portero local, el Gradohockey se encuentra con el poste.

Min 46: Golgolgol del Booling, gol de Juan completando una buena combinación entre Vallina y Pablo

Min 43: Golgolgol de Cristóbal para el Booling! Y ahora la décima falta naranja, puede llegar el primer gol moscón. La desperdicia el 7.

Min 40: Golgolgol de Cristóbal para el Booling! Jugada de correcalles en el que el Booling pilla al equipo Moscón y Cristóbal empala fuerte desde la frontal para hacer gol, cuando hay otro de Cristóbal (creo) para el Booling.

Min 34: Buena ocasión del 11 del Gradohockey, ha salvado Raúl.

Min 30: Vaya golazo de Vallina! Triangulación en ataque y Vallina, recién vuelto a la pista mete el décimo gol.

Min 28: Combino bien el Booling cerca del área y Golgolgol de Juan que cuela la bola en la portería moscona.

Min 26: Paradon del portero del Booling a tiro fuerte del 11.

25'19" Golgolgol del Booling, gol de Diego.

7-4 en faltas con el Booling cerca del castigo.

Min 25: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE.

Bueno pues el club Moscón se lleva un saco grande y además exagerado a juzgar por lo visto sobre Fozaneldi. Ha tenido algunas buenas ocasiones como para que no sea tan exagerado el resultado aunque a veces, sobre todo al principio ha querido terminar las jugadas demasiado rápido.

Los carbayones se sacudieron el dominio inicial con goles y entre el 5 y el 15 de partido sentenciaron. Luego rotaron.

DESCANSO EN FOZANELDI.

Min 24'45" Otra buena ocasión para el 9 del Gradohockey a la contra!

Min 22: 3-7 en faltas, Gradohockey tendrá oportunidades por ahí en la segunda parte.

Min 19: Falta directa en la frontal del cuadrado de área para el Gradohockey mal tirada.

Min 18: Pues ha tenido el Gradohockey una nueva ocasión! Ha sido el 4 desde cerca que ha estado a punto de poner el primero.

Unas 50 personas en Fozaneldi viendo el partido.

Min 15: Golgolgol del Booling, gol de Juan, quien hizo un centro peligroso y al portero se le colo dentro.

Pasa una cosa, que mientras hago los comentarios, ocurren cosas sobre la pista. De ahí que pueda decir algunas cosas... Inexactas.

Min 14: Golgolgol del Booling, no me dan respiro, gol del Booling, no se si fue Juan otra vez o alguien que tocara la bola dentro del área.

Min 14: Golgolgol del Booling, disparo seco de Juan desde el vértice derecho del área.

Min 12: Golgolgol del Booling, mas rápido que inmediatamente, cuarto gol del Booling, esta vez creo que fue Juan.

Min 12: Golgolgol del Booling, jugada embarullada y no se si fue Vallina o Carlos quien hizo que la bola traspasase la linea de gol.

Min 11: 2 tiros buenos seguidos para el Gradohockey! Era el 11 quien primero encontró la manopla de Dani y luego sonó a poste en el segundo tiro.

Min 8: Bueno el contragolpe visitante finalizado con tiro del 9 y parada de Dani.

Min 7: Que bonita triangulación de Vallina, Rafa y Juan para marcar el segundo en boca de gol. 2-0 en Fozaneldi.

Min 5: Hubo una falta muy clara sobre Rafa que el arbitro no señalo. Le trabaron con el stick. Ha podido llegar el segundo para los naranjas.

Min 1'30" Pues íbamos a comentar la primera ocasión del Booling con un tiro de Cristóbal que sacaba el portero Moscon cuando creo que ha sido Vallina irrumpiendo en el área quien pone por delante al.Booling. fuerte tiro cruzado, 1-0 en el Pepin moreno.

Min 0: Comienza el partido en Fozaneldi.

Comparece el Gradohockey y se quedan en la pista el 1 de portero, el 4, el 9, el 3 y el 7. Por el Booling los que hablamos dicho.

Parece que en el Booling comparecerán de inicio Dani con el 40, Vallina, Cristóbal, Rafa y Juan. El Gradohockey camino de vestuario para la ultima consigna técnica.

Escribimos ya desde Fozaneldi, la semana pasada se hizo el directo del Booling en Gijón y hoy repetimos. Desde Fozaneldi vamos a ver si las rachas se cortan o se mantienen.

Calentando Booling y Gradohockey sobre el Pepin Moreno, quedaran 10 minutos para que arranque el choque, lamentamos no tener la correspondencia de números y jugadores moscones.

Hola, muy buenas noches, queda habilitada ya la retransmisión del partido de la quinta jornada de 1a B entre uno de los dos equipos que comparten liderato y uno de los dos colistas.

Partido aparentemente desnivelado hoy en Fozaneldi, pero esto es hockey y aqui puede pasar cualquier cosa, y aqui en algo mas de 2 horas te lo contaremos en directo desde la pista municipal Carbayona.

Hoy aqui Hockey asturiano, hoy vamos con el Booling!

No hay comentarios:

Publicar un comentario