lunes, 30 de noviembre de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, cap 53.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Bueno, si, es lunes y ya estoy con vuestra sección, esta semana y dentro de lo que es el mes solidario con APACI, decidí hacer esta sección unas horas antes de que cambiemos de mes. Semana de partidos Europeos y de escasez de competiciones domésticas, donde solo compitió el CP Mieres en 1ª Estatal, así que poco a poco vamos a ello:


Carbayones en la diáspora:

Toni Pérez: El jugador Ovetense se reincorporó a las pistas tras su lesión de hace 3 semanas y lo hacia en la copa de Europa y con derrota contra el Oliveirense Portugues por 4 goles a 2, no pudiendo meter ninguno de los goles el jugador Carbayon.

Gonzalo Pérez: Victoria balsámica 6-1 para el PAS Alcoy en el partido de vuelta de la Copa CERS ante el Geneve Suizo, volteando el resultado adverso de 5-4 obtenido en la ida. Partido de menos a mas del equipo azulgrana y en el que Gonzalo puso en el marcador el 3-0. No dio opciones a los Suizos que no pudieron mas que hacer el gol del honor a falta de menos de 1 minuto para el final del partido. El Enrile PAS Alcoy se queda como único representante español en la Copa CERS tras las derrotas del Cerceda en manos del Matera del Asturiano Juan Jose Lopez (1 gol) y del Voltregá en Saint Omer.


Foto: PAS Alcoy


César Candanedo: Derrota del Alcobendas en la pista del Barça Lassa por 8-3. Segun se ve en la web del equipo Madrileño César no ha anotado ningún gol, pero en la web federativa no se ve las estadísticas correctas, se ve que recibió una tarjeta azul, pero en el 1-1 se quedaron clavados.

Según la web del club, el Alcobendas aguanto bien el empuje blaugrana en el primer tiempo, llegando al descanso 3-2, pero en la segunda parte los locales engordaron el resultado hasta el 8-3 final. El Alcobendas es segundo con 15 puntos, 3 menos que el Barça.

Alberto Garcia: Derrota del Basel en Copa de Europa en la pista del Italiano Viareggio por 8-4, el grueso de los goles fueron anotados en el segundo tiempo ya que al descanso se llegó con 2-0 favorables a los Italianos, El ex-jugador de Mieres Alberto Gómez del Torno fue autor de uno de los goles Suizos aprovechando una falta directa.


Foto: RHC Basel


Nos refieren desde Suiza como un partido en que el equipo de los Albertos aguantó lo que pudo en la pista de un complicado rival hasta que se vinieron abajo físicamente.

Juan Jose Matilla: Que se sepa no ha jugado este fin de semana, se dedico a entrenar al equipo femenino que ganó su partido de Copa Europea.

Virginia Díaz: El Girona de OK Liga Fem ganó 2-1 en su pista a Cerdanyola, con lo que sigue en puestos de descenso, pero esta vez a un punto del Vilanova y en racha de 2 victorias seguidas.


Hostelcur Gijón:

IRG Iserlohn 3 Hostelcur Gijon 8: Gran actuación del equipo Gijones en su debut en la máxima competición Europea. Victoria sin paliativos en la pista Alemana en un partido dominado por las Biesquistas, que encontraron en el equipo Aleman un equipo cerrado en defensa y con peligro en los contragolpes.

El primer gol se hizo esperar 9 minutos hasta que Marta Gonzalez acertaba a meter la bola en la porteria de Cristina Vegas. En la primera parte llegarían 3 goles mas gracias a Sara Glez, Marta Glez por segunda vez y Ainhoa, mientras que para el equipo Alemán recortaba diferencias Maren Wichardt.


Foto: golaverage.com


Mas de lo mismo en la segunda parte y el equipo Asturiano no vio peligrar el resultado, apareció el acierto de la Catalana Maria Diez con dos goles, un segundo propio para Sara Gonzalez y un octavo gol conseguido por Maria Diez. Para el equipo local anotaron Britta Schulte y Maren Wichardt.

La vuelta se disputará en el mes de Diciembre, esperemos que el equipo Gijonés no pase por problemas para avanzar a la próxima ronda.


Modoo CP Mieres:

PHC Sant Cugat 6 Modoo CP Mieres 2: Enfermo con mala pista este el CP Mieres que volvió a caer goleado en la localidad Vallesana, 6 minutos tardo el cuadro negrillo en adelantarse en el marcador, a partir de ahí se abrió un espacio en el que el equipo Mierense busco su oportunidad pero no la encontró, si lo hicieron los locales con 2 goles en los minutos 19 y 21. Nico Carmona redujo distancias a 10 segundos para el descanso, dejando el partido abierto.


Foto: Tot Sant Cugat.


Sin embargo y por la vía rápida el equipo Vallesano se encargó de minimizar las oportunidades Mierenses con un gol a los 2 y a los 6 minutos de la segunda parte, Nico volvió a reducir las rentas, pero finalmente el esfuerzo fue baldío y el equipo Mierense se vino de vacío, siguiendo ocupando el penúltimo lugar con 1 punto, debiendo recibir la próxima jornada en el Visiola al CP Rivas Las Lagunas.


1ªB:

Estos son los resultados producidos este fin de semana en nuestra competición doméstica, hay uno muy muy llamativo, vamos con ello.


Asturhockey 23 Hostelcur Gijon 1.
Gradohockey 5 Oviedo Roller 4.
CP Areces 4 CP Mieres B 3.
Patinalon 4 Oviedo Booling B 5.
CP Mieres 6 Oviedo Booling 10.

Clasificación:

1.- Asturhockey          8.8.0.0.  81.10.   24 ptos.
2.- Oviedo Booling     8.8.0.0.  65.23.   24 ptos.
3.- CP Areces            8.6.0.2.  53.28.   18 ptos.
4.- CP Mieres B         8.4.0.4.  39.33.   12 ptos.
5.- Hostelcur Gijon     8.4.0.4.  23.53.   12 ptos.
6.- Patinalon              8.3.0.5.  28.34.     9 ptos.
7.- Oviedo Booling B 8.3.0.5.  35.57.     9 ptos.
8.- CP Mieres            8.2.0.6.  37.49.    6 ptos.
9.- Gradohockey        8.1.0.7.   26.56.    3 ptos.
10.- Oviedo Roller     8.0.0.8.  23.67.     0 ptos.

Próxima jornada:

Nos vamos al 12 de Diciembre, cuando habrá estos partidos:

Hostelcur Gijón - Gradohockey
Roller Oviedo - CP Areces.
CP Mieres B - Patinalon.
Oviedo Booling B - CP Mieres.
Oviedo Booling - Asturhockey


Liga AsturOKStars:

Nos falta saber una correcta estadística del partido de César, de momento, el 4-0 encajado por el Voltregá en la pista de Palau i Plegamans hace que Natasha pierda un puesto. Por contra, Virginia Diaz sigue aprovechando la buena racha Gironí y es la estrella de la semana con 5 puntos sumados.

Esta es la clasificación general:






No hay comentarios:

Publicar un comentario