sábado, 21 de noviembre de 2015

El partido del base oviedo y el jofemesa.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Cronistar Oviedo Balonmano 30 Valco Panamá BM Vallebuelna 20. Se levanta el base! Primera victoria del Cronistar Oviedo, llevaban algunas jornadas estando muy cerca pero le faltaba siempre un punto de chispa final, hoy no, hoy han ganado y bien ganado, un punto de inflexión para ir a mas en los próximos partidos.

Tras unos 6 primeros minutos titubeantes, el base metió un parcial de 5-0 para establecer una ventaja de 7-3, el equipo visitante tuvo que pedir un tiempo muerto pero poco o nada cambio, en el 23 de partido el base se fabrico un 4-1 de parcial, otro tirón para arriba y al descanso nos ibamos con 15-8, con un inspiradisimo Carlos Alonso que termino 5 goles en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el base controlo el partido  la perfección, solido en defensa y peligroso en ataque, llego  ganar +11 con 26-15 y se llego indemnes al final del partido con 30-20 final, en ningún momento de la segunda se bajo de +6 goles a favor.

Primera victoria para los chicos del base que les debe de servir de impulso moral, supera al BM Villa de Aranda B en la clasificación y la semana que viene los nuestros irán a tierras Arandinas en lo que sera choque directísimo por la permanencia.

Carlos Alonso termino con 12 goles, Cesar Gsllinal, Pablo y Juanin 4 cada uno. Gran partido en defensa y de los porteros, por tanto, enhorabuena al equipo de Vallobin.

Tejina 21 Jofemesa Oviedo 22: Bálsamo y a octavos: Es la primera victoria oficial de la temporada y llega antes del parón de la competicion. Victoria muy sufrida y necesitada por las chicas de Alfredo Rodriguez que les sirve para ir a la ronda de octavos de final de la Copa.

Partido en el que el Oviedo fue siempre por encima, pero con rentas muy cortas, y en la segunda parte con resultado de +5 a favor no supimos romperlo y acabaron sufriendo mucho ante el equipo Canario.

El partido comenzó con una Irene Espínola dominadora, sosteniendo en ataque al equipo Carbayon, Aida Palicio también aporto un par de goles para ponerse en ventaja de +3, renta que administro bien en este primer tiempo, ni se escaparon ni pasaron agobios para llegar 10-12 al descanso.

Comenzó mejor en la segunda el jofemesa que se puso en el 41 de partido 12-17 gracias un parcial de 0-3 con Irene, Nuria Andreu y Nazaret, pero la exclusión de Irene Espínola metio en el partido a las Tinerfeñas con un parcial de 3-1 para ponerse 15-18.

En ese momento el Jofemesa vio fantasmas y termino sufriendo mucho, con un apagón (hubo 2) incluido en los últimos minutos cuando el marcador era 19-21, pero finalmente con todo y con eso Irene Espínola aseguraba la victoria.

El Jofemesa se despide hasta el 9 de Enero, fecha en la que el club Carbayon recibirá en el Florida Arena a Carobels ULE León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario