sábado, 14 de noviembre de 2015

Oviedo Moderno 3 Oiartzun KE 1.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Golpe de moral para las Verdinegras: Por fin llego la primera victoria en casa del Oviedo Moderno, que abandona las plazas del descenso dando alcanze en la clasificación a su rival de hoy.

Foto: quicksport Oviedo


El de hoy ha sido un partido dominado por las verdinegras, con una primera parte un poco mas igualada, pero resolviendo la situación en el primer cuarto de hora de la segunda.

Emilio Cañedo puso el siguiente 11, Ane bajo palos y Celia, Gordi, Maria Iglesias, Mogo, Iris, Julia, Henar, Yoli, Isina y Erika. El Oviedo salio con convencimiento y Erika nada mas empezar cogió la moto por su banda, centro dentro del área y le falto precisión en el envío a Yoli. Poco mas tarde la propia extremo Brasileña iba a probar suerte con el tiro, pero le salio desviado.

Foto: quicksport Oviedo


Tras una jugada colectiva del equipo local, era Yoli quien lo terminaría intentado pero sin suerte. A partir de ahí el Oiartzun igualo un poco la situación y corto la circulación de balón verdinegro, solo una ocasión vasca en el 24 cuando Alazne estuvo a punto de llegar a un centro de Arene, pero no se movió el marcador en el primer tiempo.

En el segundo tiempo cambio la decoración, empezó el Oiartzun con una ocasión de Arene de cabeza que detuvo Ane, pero acto seguido la suerte le sonreía al OM, pase de Henar a Yoli que tira al poste, el rechaze va a Erika que tira al poste también y el rechaze le llego a Celia que vino desde atrás y anoto el primer gol de la tarde.

Foto: quicksport Oviedo


Acto seguido y sin tiempo para celebraciones, el Oviedo se fue a por el segundo, un tiro de Iris fue repelido por Oihana y eso fue el preludio del Penalty cometido sobre Yoli que Iris transformaba, no sin intriga.

Foto: quicksport Oviedo


En el 56 fue a la contra cuando Yoli entro dentro del área y encontró a Erika para dejar el partido practicamente visto para sentencia.

Con el resultado el OM dio un paso atrás, las vascas buscaron recortar distancias, pero Ane y la defensa solventaban el trabajo, si bien cerca del 75 de partido Erika García se plantaba ante Ane y no supo resolver ante la ex leona.

El gol de la consolación llegaba en el 87 cuando Estibaliz se revolvía entre las defensas verdinegras y enviaba un disparo que se colaba en la puerta de Ane.

3 puntos ante un rival muy directo, por lo que valen doble. Esta primera victoria en casa y los 3 goles han de asentar a las Carbayonas y tranquilizar un poco la situación de cara a los futuros compromisos.

El OM queda, a falta de los resultados de la jornada, en undecimo lugar con 7 puntos, visitando el Cerro del Espino en la proxima jornada para enfrentar al Atleti de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario