lunes, 16 de noviembre de 2015

La tercera y regionales

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Astur CF 1 Real Oviedo B 4: El filial tuvo que sudar mucho para ganar. Al Real Oviedo B le ha costado arrancar, pero ahora ya no para. Victoria en Santa Marina de Piedramuelle ante un Astur al alza y que termino encajando un resultado duro.

El filial empezó mejor y antes de la media hora ya había tenido 3 claras ocasiones en botas de Hector, David Ibarra y Allyson.

Llegada a la media hora, Allyson volvía a ensayar sobre portería y Borja Trelles no pudo sujetar el balón, el rechaze lo remato David Gonzalez para anotar el 0-1.

El Astur se levanto y consiguió igualar a 1 a 10 minutos del descanso en un pase en profundidad de Adrián Trelles que puso a Jimmy ante Gorka y le batió por alto. 

En la segunda el Oviedo poco a poco cerro en su campo al Astur, para quienes quedaban los escarceos del ex-vetusta Turu. Adrián Trelles fue expulsado en el 65 y dos minutos después el Vetusta volvía a adelantarse tras un centro de Oscar Ruiz que rebotó en la defensa y llegaba a Lucas que ponía el 1-2.

El Oviedo, con el resultado a favor y en superioridad numérica jugo a favor de obra, aunque solo ya cerca del final incrementó la ventaja en el marcador cuando Hector anotó el 1-3 desde dentro del área y cuando en el descuento David Gonzalez hacia el cuarto y definitivo gol.

El Real Oviedo B sigue sexto con 24 puntos, aunque ya solo a 1 punto del cuarto, el UP Langreo y el Astur por contra es decimo cuarto con 14 puntos.

La semana que viene el filial recibirá en el Requexon al Gijón Industrial y el Astur ira hasta Grao para encontrarse con el Mosconia.


CD Covadonga 2 CD Colunga 3: Pierde la magia del Rabanal. Quinta derrota del Cova en 6 partidos en el JAA Rabanal, le esta costando mucho al Cova afrontar los partidos de casa y así es imposible volver a pelear arriba.

El Cova entro al partido mal, desaparecido, y el Colunga demostró por qué es el equipo revelación de la categoría. Busta en el 9 de partido ponía el primer gol tras un balón que no fue capaz de despejar la defensa azul. 

El Cova no supo contrarrestar el dominio Colungues y a la media hora de juego un error grave defensivo era aprovechado por Zucu para plantarse ante Aitor y batirle raso.

En la segunda cambio la decoración y el Cova domino ante un Colunga que se confió en exceso y no supo matar el partido, en el 67 el Cova cogía mucha fuerza cuando Manolo recogía un balón en la frontal y lo metía en la portería de Jano.

El Cova entonces e fue a por el partido y en el 75 Manolo de nuevo aprovechaba un pase de Ernesto y ante la salida de Jano le bate raso.

El Cova continuo su asedio al Colunga, pero esto lo aprovecho Luis para colar un pase entre lineas hacia Abraham con la defensa clavada pidiendo fuera de juego, y batió a Aitor para llevarse los 3 puntos de la Corredoria.

El Cova queda undécimo con 15 puntos y la semana que viene ira a Roces para verse con el TSK.


LOS REGIONALES:

Reg Preferente:

Madalena Morcin 4 Nalon CF 3 (Hector 2, Ruben) (8o, 21 ptos).
Universidad Oviedo 0 (20o, 2 ptos) UD San Claudio 0 (12o, 17 ptos).
Comercial 3 (Ares 2, Javi Fdez) (17o, 10 ptos) Candas CF 1.


1a Regional:

Ribadesella 0 Pumarin CF 0 (7o, 22 ptos).
Beredi 1 (15o, 11 ptos) CD Vallobin 3 (5o, 23 ptos).
Atco Siero 1 Real Juvencia 1 (4o, 24 ptos).
Santiago Aller 0 Juv Estadio 1 (9o, 19 ptos).
CD Grujoan 0 (17o, 6 ptos) Guillen Lafuerza 4 (8o, 20 ptos).
SD Colloto 2 (6o, 23 ptos) EIF Villaviciosa 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario