domingo, 8 de noviembre de 2015

Real Oviedo Rugby 17 Aparejadores Burgos 22.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Falto poquito: El Real Oviedo Rugby ha apretado ayer mucho los tornillos a uno de los principales gallos de la categoría. Los Burgaleses se plantaron en el Naranco con un equipo muy reforzado y estuvo cerca incluso de empatarle el partido.

Cerca de 500 espectadores en la grada del campo Carbayon, y que presenciaron 4 partidos que disputo el equipo azul en la tarde de ayer, el Senior Regional ganaba al pilier de Grao por 15-11, el Sub 18 gano a un combinado Gijón - Beleños por 53-3 y el Sub 16 empataba a 12 en partido de la liga de Castilla León contra el Salamanca en La Morgal.

Por su parte, el División de Honor B tuvo cerca dar la campanada y hacer tropezar a los Burgaleses. El partido fue dominado durante una fase importante del partido por 3-0 y 10-7, Fon estuvo acertado en un drop y en las transformaciones posteriores a los ensayos, también uno de los ensayos fue suyo.

La segunda parte fue mas de los Burgaleses quienes se pusieron por delante y certificaron la victoria, si bien el Real Oviedo tuvo su oportunidad final cargando su ataque sobre la zona de ensayo visitante. 

Finalmente el Real Oviedo Rugby suma blnis defensivo, y totaliza 9 puntos. El siguiente partido sera el aplazado de la primera jornada ante La única de Pamplona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario