lunes, 2 de noviembre de 2015

Tercera y regionales

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


3a División:


Urraca 0 Real Oviedo B 1: En racha. Bueno pues el Oviedo B poco a poco va creyendo en si mismo, el partido del sabado no fue ni de lejos el mejor, pero fue efectivo, el filial tras un inicio liguero titubeante está yendo a mas.


El Sábado en Posada y ante un rival que estrenaba inquilino temporal en el banquillo, el equipo Carbayon aprovecho el lanzamiento de una falta de Oscar Ruiz que se colaba en la portería llanisca.

El Urraca en la segunda parte estuvo mejor, pero no acertó con el gol, Chus tuvo una buena ocasión con un mano a mano con Gorka, poco después era Hugo quien de cabeza se encontró con el larguero, pero finalmente no se movió el marcador.

El Real Oviedo B es sexto con 18 puntos y la semana que viene recibirá al Marino de Luanco.

Astur CF 2 Gijón Ind 1: El Astur sale del descenso. Pues el Astur sale del descenso ante un Gijón Industrial que aguanto durante 35 minutos jugando con uno menos tras la expulsión del portero Roberto, el centrocampista Jorge tuvo que ponerse bajo los palos al no disponer los fabriles un portero suplente.

En el minuto 4 y a la primera ocasión clara, Adrián Trelles adelantaba a los de la Argañosa rematando una falta botada por Velar, el Astur cedió el mando al conjunto Gijonés, pero salió a la contra con peligro encabezado por un incisivo Pablo Diez que tuvo varias ocasiones para aumentar la renta.

A la primera de cambio el Indus en la segunda parte igualaba el tanteador con gol de Viti aprovechando un tiro raso en la frontal del área.

Poco después se produjo la expulsión por protestas del portero Fabril, con lo que la circunstancia de no tener un portero suplente hacia que un jugador de campo se pusiese bajo palos, con lo que el equipo Gijonés se protegió en su campo para evitar ocasiones en su área.

El gol de la victoria llego en el 89 a balón parado otra vez cuando una falta botada por Pablo Diez era desviada por Adrián Trelles y ponía el 2-1 que saca al Astur de puestos de descenso, dejándolo en decimoquinto lugar con 11 puntos teniendo que visitar a un rival directo como es el TSK Roces el próximo fin de semana.

CD Covadonga 1 Llanes CF 1: Se complica. De mas a menos el Cova en el Rabanal, empezó muy entonado y suyas fueron las primeras ocasiones, en un córner al paso por el minuto 15 era Negredo quien conectaba un certero cabezazo que ponía al Cova en franquicia.

El equipo local ya había tenido buenas ocasiones antes, Jandro, David Glz y Mikel habían podido marcar mas goles para el Cova, pero termino pagándolo.

El Llanes espabiló y termino embotellando al Cova, el gol del empate llego en el 59 cuando Gael resolvió un lío dentro del área. El partido se volcó sobre la portería de Aitosñr, pero la mejor ocasión fue para David Glz. Empate justo, pero el Cova necesita una victoria para escapar de puestos peligrosos.

El Cova queda décimo segundo con 12 puntos en espera del partido ante el Gijón Industrial la semana que viene.


Regionales:


Reg Preferente:



San Martín 0 Nalon CF 1 (Jairo) (6o, 20 ptos).

Universidad Oviedo 0 (20o, 1 pto) Andes CF 0.
La Fresneda 2 UD San Claudio 3 (Pelayo 2, Abilio) (12o, 15 ptos).

Hoy Unión Comercial - SD Lenense.

1a Regional:

Beredi 1 (14o, 11 ptos) Ribadesella 4.
Llanes B 1 Pumarin CF 3 (7o, 18 ptos).
Real Titánico 3 CD Vallobin 2 (5o, 20 ptos).
Santiago Aller 1 Real Juvencia 3 (3o, 23 ptos).
CD Grujoan 1 (17o, 5 ptos) Asturias Blimea 1.
EIF Villaviciosa 2 Juv Estadio 1 (9o, 15 ptos).
SD Colloto 3 (6o, 20 ptos) Guillen Lafuerza 1 (11o, 14 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario