domingo, 29 de noviembre de 2015

El Salvador B 35 Real Oviedo Rugby 23.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Una mala tarde: Ayer en tierras Pucelanas y en un partido entre rivales directos de la clasificación, el Real Oviedo mostró su cara mas débil, sobre todo en los segundos 40 minutos.

En lineas generales los Pucelanos fueron superiores durante casi todo el partido, el Real Oviedo Rugby aguanto bien la primera media hora de juego pero termino enredado y mas atento de cosas que no eran el juego en si.

Chami se adelanto en los primeros minutos con un drop, pero el equipo azul contestó con un ensayo que no pudo completar con la transformación. Acto seguido se cambiaban los papeles y eran los Pucelanos quienes ensayaban con anotación y el Real Oviedo por mediación de Fon, quien anotaba un drop que ponía el 10-8 provisional.

El cuadro local puso distancia con un ensayo y un drop para irse 18-8, Fon recorto las distancias con otra patada a palos previa a un ensayo local con anotación que redondeaba la jugada para ponerse en 25-11. Fon justo antes del descanso ensayó y consiguió completar la jugada para abrir el partido de cara a la segunda parte con 25-18, 13 tantos obra suya.

El Real Oviedo realizo un ensayo en los primeros minutos del segundo tiempo y luego se fue del partido cuando mas cerca estaba, se enfango en protestas y termino sin sumar ningún bonus.

El Real Oviedo rugby tendrá su oportunidad de resarcirse en casa el próximo sábado contra Durango, y aqui no valdran miramientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario