domingo, 22 de noviembre de 2015

Real Oviedo Rugby 25 Peña la única 12

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Un partido pa paisanos: Gran victoria ayer en el Naranco del Real Oviedo Rugby en un partido jugado en unas condiciones climatológicas que engrandecen el misticismo de este deporte.



El Oviedo quiso revertir su tendencia liguera y volvió a la senda de la victoria ante el equipo navarro, club revelación de la temporada y que va situado en la mitad de la clasificación con cierta holgura.

El equipo local se puso por delante con 2 drops, los Pamplonicas recortaron con un ensayo sin anotacion, para ver el primer ensayo azul hubo que esperar al 39 del primer tiempo cuando Julito conseguía vencer la zona de anotación visitante, Juandel anotaba la anotación posterior con lo que el partido llegaba 13-5 al descanso.

En el segundo tiempo el Oviedo mejoro y apretó a los Navarros sobre todo en las alas. En el segundo tiempo llegaron dos ensayos mas gracias a Souhibou y a David, encontrando en este segundo otra anotación de Juandel.



Los Navarros en los últimos minutos reaccionaron con potencia consiguiendo un postrero ensayo para dejar el marcador en RL 25-12 final con el que el Real Oviedo Rugby queda con 13 puntos en noveno lugar, a 3 puntos del quinto por ejemplo.

El Oviedo jugara la semana que viene en el campo del colista El Salvador B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario