martes, 10 de noviembre de 2015

JOFEMESA OVIEDO 19 BERA BERA 25.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Al campeón le bastaron 10 minutos: De este tramo de temporada que ahora parara hasta Enero, debe de quedar al aficionado Carbayon que el esfuerzo, la constancia, la tenacidad y la fe en el trabajo realizado da los frutos apetecidos.

El hecho de que el Oviedo este compitiendo contra estos equipos es un premio que debemos de valorar en su justa medida. Para el final de la temporada dejaremos una conclusión final a todo esto que esperemos sea coronada con la remontada final, es difícil pero no imposible, estas guajas lo van a hacer posible.

Foto: Bera Bera.


Hoy venia el campeón, Bera Bera, con una canterana Carbayona como Ana Temprano, y un equipo capitaneado por Eli Pinedo, Judith Sans, Silvia Ederra... Un bloque llamado a revalidar el titulo liguero.

Primera parte igualada, con un Jofemesa con muchas ganas de terminar con buenas sensaciones y de subirse a las barbas de las Donostiarras, la renta solo llegaba a 4 goles para las Vascas ya muy al final, con un equipo Carbayon extra motivado, ya no solo por ser quien era el rival, si no que llamado por la necesidad de sacar algún punto de donde no se cuenta para la salvación final.

Celia, Irene, Aida y Nuria harían los 5 primeros goles sin dejar que Bera Bera se pudiese distanciar en el marcador, momento en el cual Tañía Yañez con 3 goles seguidos parecía dar un punto de inflexión al partido. Nada mas allá de la realidad, el equipo local se pego al parque y se fue a vestuarios muy vivo con 9-12.

Foto: Quicksport Oviedo.


El inicio de la segunda respondía al mismo guión, Aida Palicio anoto 2 goles para mantener al Oviedo en el partido, pero las Guipuzcoanas apretaron y se fueron a por el partido, 10 minutos sin marcar el Oviedo lapidaron sus opciones, Judith Sans, Tañía Yañez, Eli Pinedo, Alicia Fdez, Alba Mtez... Colocaron un 11-22 que ya no levantaría el Oviedo.

A partir de ahí ya solo quedaba relajarse y disfrutar de la competición, las Carbayonas se soltaron y dejaron la ventaja final de las Vascas en 19-25, Aida Palicio 6 goles y Nazaret 4 goles fueron las máximas anotadoras, también hay que destacar el trabajo defensivo a pesar de esos 10 minutos negros, dejar a ese conjunto de estrellas en 25 goles no es fácil.

Foto: Oviedo BF


El Oviedo tiene que pensar en su ultimo compromiso antes del parón navideño que es el partido de copa ante el Tejina de Tenerife en las Islas Canarias el día 21 a las 19h, esperemos que las azules puedan terminar el año con las mejores sensaciones posibles en la competición copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario