lunes, 30 de noviembre de 2015

Resultados varios del fin de semana 28 - 29 de noviembre.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


A continuación vamos con algunos resultados de disciplinas varias.


Baloncesto:

Victoria del Art Chivo a domicilio en Gijón por 86 - 92 contra el CB Pumarin, que  provoca cortar la racha de 5 derrotas consecutivas para el equipo Carbayon. El Art Chivo se coloca en séptimo lugar de 11 equipos con 2 victorias y 5 derrotas, jugando el siguiente partido el fin de semana del 12 - 13 de Diciembre contra la Atlética Avilesina.

Descendiendo a la 1ª autonómica, los equipos del Art Chivo ganaron sus respectivos compromisos, el equipo llamado blanco ganaba en la pista del Ecole por 54-59, mientras que el azul ganaba en A Veiga por 38-64, el UFA Oviedo Universidad B descansó.

En la categoría 1ª autonómica el CB La Argañosa ganaba en Avilés a la Atlética Avilesina B, y queda en quinto lugar de la clasificación con 4 victorias y dos derrotas.


Balonmano:

Victoria 20-19 en el Florida Arena para el BM Vetusta contra el líder, el hotel la estación de Luanco. El equipo gualdinegro disputo un buen partido, jugando una primera parte casi perfecta cimentada en la actuación bajo palos de Bayod, Damián desde el extremo y Castaño desde distancias largas y que finalizo con un parcial de 13-5. El Vetusta sufrió mucho al final pero supo embolsar 2 puntos mas que les asienta en la parte alta de la tabla con 8 puntos en 6 jornadas.

El BM Vetusta B por su parte cayó con estrépito por 33-11 en la pista del Claret Gijón y continúa ultimo con 0 puntos. En la próxima jornada, que en principio se disputará el 13 de diciembre, hay duelo entre los dos equipos del Vetusta, hay que recordar que ésta segunda territorial se disputa a 3 vueltas, por tanto, toda vez que ha finalizado la primera vuelta, quedarán 12 partidos para el final de la liga.


Liga Asturiana femenina de Flag Football:

Derrota de nuestros equipos representantes, Oviedo Madgirls perdían en casa contra Gijon Mariners por 12-41 y las Oviedo Phoenix también perdieron en su casa contra Foxes 82 por un tanteador de 12-55.


Voleybol:

Paso firme de los 2 equipos senior de la capital, el masculino del CV Oviedo ganó por 2 sets a 3 contra el CID Jovellanos en su pista, bonito e igualado partido que finalizo con estos parciales, 20-25, 25-22, 26-24, 21-25 y 9-15. Parece que a los Gijoneses les paso factura el esfuerzo de 4 sets treméndamente igualados.

El CV Oviedo lidera el grupo con 4 victorias en 4 partidos igualados al VP San Vicente de Cantabria que será el próximo rival del equipo azul dentro de 2 semanas en el Pvdo José Manuel Fuente de Colloto.

Por su parte el CV Oviedo femenino saldo con victoria 3-0 la visita a su pista del Ribadesella, el equipo Carbayón se apuntó las dos primeras mangas con un 25-9 y 25-11, para tener algun apuro en la tercera que sirvió para certificar la victoria 25-20.

Este blog estuvo presente en las gradas de Colloto y aquí os dejo con una serie de fotografías tomadas desde la grada.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario