sábado, 28 de noviembre de 2015

ADB Araski 88 Universidad de Oviedo 37.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Puff, Sin guerra que pelear: No es en el feudo Vitoriano donde pasa la salvación Universitaria. Partido finiquitado en el primer cuarto por el cuadro vasco endosando un claro 32-6.

Defensa muy dura de las de Gasteiz, además sin cometer apenas faltas, el resultado es tremendo con 6 jugadoras en dobles figuras de valoración, por las Universitarias hizo una buena estadística Ana Fernandez que representa lo que es este equipo, algo mas que un resultado, un equipo y una institución cuya prioridad es formar personas y utilizar el deporte como medio para transmitir valores, la jugadora Pucelans obtuvo uno de los premios fin de carrera durante esta semana y quiso acompañarlo con un digno partido individual, una pena no haberlo podido hacer en un partido mas competido.

6 puntos y 11 rebotes para ella, para totalizar 14 de valoración, Marina Vilella aporto 10 puntos con un digno 4/8 en tiros de campo y Tamara Labra 7 puntos, pero lastra la estadística con su 1/7 en triples.

Del partido no hay mucho que decir, sentenciado en el primer cuarto y con 3 cuartos mas en los que Araski engrosaron poco a poco el resultado, como he dicho antes, 6 de las jugadoras Vitorianas valoraron mas de 10 puntos, jugando casi todas mas de 10 minutos, mucha rotación utilizo el técnico local, la MVP del partido fue Nicole Griffin con 18 puntos (6/7 de 2 ptos) y 23 de valoración, seguida por Arrate Aguirre (16+6, 21 de valoración).

El siguiente partido enfrentara al Uni en San Gregorio ante el Cortegada de Arousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario