miércoles, 30 de noviembre de 2016

Futsal, semana 9.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Arenas en ascenso a 3ª.



Los de La Carisa resuelven un partido loco y se colocan en ascenso. El Arenas de Manzaneda mantiene el liderato a pesar de la derrota. Resiste el Sograndio.





Vamos con la sección dedicada al fútbol sala carbayón, donde se están cosechando buenos resultados, teniendo hasta 3 equipos en puestos de ascenso de categoría cuando está apunto de cumplirse el primer tercio de la competición.

El Txamon ha resuelto su compromiso tras el parón de la semana que viene, con una victoria que le permite mirar sin demasiados agobios a los próximos compromisos, mientras que en Preferente el Oviedo Arenas con una victoria por 6-9 se coloca en tercer lugar, que le valdría el ascenso de categoría.

Por contra el Arenas de Manzaneda ve truncado su arranque de temporada con una derrota en Lugones que le permite seguir de líder, pero con mucha menos renta con el tercer puesto, con lo que cobra importancia el próximo partido, vencer para espantar fantasmas.

En segunda división regional, el Sograndio resiste en tercer puesto a pesar de la derrota, en un punto hay cuatro equipos, con lo cual una próxima derrota te puede llevar a la mitad de la tabla.

Vamos ya con todo ello:


3ª División:



Txamon Oviedo 5 Sena FS 3: Partido muy igualado y de poder a poder en el José Manuel Fuente de Colloto con dos equipos que buscaron premio en todo momento.

Mejor de inicio el equipo Mierense, y así lo iba a traducir sobre el electrónico con dos tantos en la primera mitad del segundo tiempo al que el equipo Celeste solo contestaba con un gol de Gus para llegar al descanso con 1-2, justo premio a una mejor sensación ofrecida por los Mierenses.

En la segunda parte despertó el Txamon y casi de inmediato se iba a poner por delante con dos tantos obra de Christian y Germán en los dos primeros minutos. El Sena acusó el inesperado mazazo y pasó por los peores minutos, peor cuando a los 8 minutos de la continuación el Txamon se ponía 4-2 con gol de Santi, con lo que ya llovía menos sobre la instalación Collotense.

El Sena comenzó a arriesgar un poco mas, pero en esta ocasión los riesgos tomados no iban a tener premio tradució al electrónico, el Txamon aguantó e iba a lograr tranquilizarse con el 5-3 obra de Jandro, el Sena sacaba portero jugador, pero ya nos e iba a mover el marcador.

El Txamon queda en noveno lugar con 13 puntos y todavía sin tener fecha para el partido que quedó pendiente la semana pasada en Tapia ante el Congelados Egea. La semana que viene visitará Grao para enfrentarse al Bo2.


1ª Preferente:



Rácing de Mieres 6 Oviedo Arenas 9: Locura desatada en Mieres Sur. Espectáculo goleador en el que salio vencedor el Oviedo Arenas en una tarde con múltiples goles en los últimos instantes, pero que el partido fue mas controlado por los de La Carisa, pero obteniendo dura replica por parte de los Mierenses con una gran efectividad atacante.

En la segunda parte el Arenas lograba aguantar con 3 goles de renta, pero en los últimos minutos se iban a producir hasta 6 goles en los últimos 5 minutos con lo que el resultado que reflejo el electrónico en Mieres Sur fue de 6-9 favorable a los azules, con goles de Christopher 3, Sergio 2, Manu, Marco, Christian y José Luis.

El Oviedo Arenas se pone en tercer lugar con 18 puntos, igualado con su próximo rival en la carisa, el Villa de Pravia.


1ª Div Regional.

Gr 1:

Los Yerbatos de Bimenes 2 Atco Llagú (13º, 7 ptos) 1 (Iván).
Planta 14 4 CD Montealto (15º, 6 ptos) 1 (Manel).
Descansó el Boliches B por tocarle partido contra el retirado Rapid de Mieres.

Gr 2:

Peña Lugones Rangers 2 CD Arenas de Manzaneda (1º, 22 ptos) 0.


Próxima jornada:


3 Dic, 17h: Arenas de Manzaneda FS - Amigos de Soto B. Pvdo Ventanielles.
3 Dic, 18'30h: La Tayuela FS - CD Boliches La Barberia B. Pvdo Blimea.
3 Dic, 18'30h: CD Montealto IE - CD Playa la griega. Pvdo Ventanielles.
4 Dic, 13h: Atco Llagú - Planta 14 FS. Pvdo La Carisa.



2ª Div Regional Gr 2:



FS Castrillón 04 1 Boliches Const José Arbesú (5º, 16 ptos) 1 (Francisco).
SDCR La Corredoria (12º, 10 ptos) 2 (Jose Ignacio 2) Tifosa FS (10º, 13 ptos) 4 (Alberto, Daniel, Jonathan y Luis Eduardo pp).
FS Senda del Oso (8º, 14 ptos) 1 (Francisco Javier) Coaña FS 1.
Sograndio FS (3º, 17 ptos) 1 (Francisco Javier) FS Boal Belleza B 2.
CD Caseras 4 Rosa de la Habana FS (7º, 14 ptos) 12 (Carlos 5. Pelayo 2, Pablo 2, Sergio 2 y Adrian).
Rota Empotrados Futsal (14º, 6 ptos) 0 Cabo Blanco FS 1.


Próxima jornada:


3 Dic, 17'30h: Tifosa FS - Rota Futsal. Pvdo La Carisa.
3 Dic, 19h: Coaña FS - SDCR La Corredoria. Pvdo Xarrio.
3 Dic, 20h: Boliches Const José Arbesú - Senda del Oso FS. Pvdo Ventanielles.
3 Dic, 20'30h: Cabo Blanco FS - Sograndio FS. Pvdo Uruguay.
4 Dic, 12'30h: Rosa de la Habana FS - Cancienes SD. Pvdo Ventanielles.



Liga Asturiana amistosa femenina:

Ésta semana no hubo liga, pero la semana que viene debutará el equipo de Liberbank FSF a domicilio contra el equipo de Mallucos FSF de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario