viernes, 25 de noviembre de 2016

Previa AD Alcorcon - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


A romper el gafe de Santo Domingo.


Toche y Oscar Gil vuelven a la convocatoria. Varela apunta a titular.




Convocatoria Real Oviedo: Porteros: Juan Carlos y Esteban. Defensas: Varela, Peña, JM Fernández, David Fernández, Hector Verdés y Oscar Gil. Mediocampistas: Jonathan Vila, Erice, Susaeta, Michu, Lucas Torró, Rocha y Nando. Delanteros: Toché, Linares y Pereira.

El Real Oviedo esta ya viajando a Alcorcon donde se enfrentará a una AD Alcorcon, que no se le da nada bien al equipo Carbayon en los últimos años.

Una AD Alcorcon un tanto engañosa esta temporada, ocupa puesto de descenso pero en Santo Domingo es uno de los equipos más complicados de la categoría, el equipo alfarero acumula en casa 14 de sus 16 puntos con 4 victorias y dos empates, 4 goles a favor y 1 sólo en contra, muy pocos goles, pero que valen muchos puntos.

La llegada de Julio Velazquez no ha mejorado en demasía la decoración dejada por Cosmin Contra ya que el equipo no termina de remontar el vuelo lejos de su terreno de juego, donde todavía no ha conseguido ganar ningún partido.



Por el lado Carbayon, Christian Fernández se perderá la cita por haber atravesado un proceso febril que le ha impedido entrenar con normalidad, su puesto lo ocupará Varela, mientras que en el apartado de altas, vuelven a la convocatoria tanto Oscar Gil tras su mala tarde en Huesca, y Toché, recuperado de las molestias que le impusieron estar en el partido contra el líder, aunque sin poder dar por sentada su titularidad en Alcorcon dado el gran partido del sábado de Pereira, y las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Los de Fernando Hierro irán a intentar hacer un buen partido fuera de casa, en un escenario que se asemeja al del alcoraz, aunque esperemos que el desarrollo de los acontecimientos sea totalmente opuesto, en palabras del técnico malacitano "nos enfrentamos a un equipo poderoso que nos va a poner las cosas muy difíciles. Es un equipo poderoso como local", "hemos analizado los datos y tienen muy buenos números. Nosotros vamos entendiendo que es un campo difícil, va a ser un partido complicado".

Esta ha sido una semana con cierto optimismo para el Oviedismo, que debe ser refrendado en Alcorcon con buenas sensaciones y resultado. Hasta el momento el Oviedo es un Doctor Jekill y Mr Hide a la vez, despachando grandes partidos con otros bastante peores, pero que la balanza de la categoría hace que seamos cuartos a un punto del ascenso directo que ocupa el Girona, pero la receta de Hierro pasa por la tranquilidad y competir bien "Tenemos que competir bien, si lo hacemos así somos un equipo difícil. Una vez que el grupo tiene nuestra confianza salen los jugadores que queremos. Si trabajamos fuerte somos un equipo difícil de superar, esa tiene que ser nuestra fortaleza".

De todo ello saldremos de dudas mañana a las 18h en Telecable, Orange y Vodafone.  Y con el acompañamiento de numerosos aficionados Oviedistas que se desplazarán a tierras Alfareras.

Llegar a  26 puntos supondrían estar antes de diciembre a mitad de camino del primer objetivo innegociable. Pero nos permitiría seguir en una interesante proyección de puntos que ofrecen los equipos que son capaces de sumar 7 puntos por mes durante la competición, por lo tanto, interesante tarde de fútbol en Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario