viernes, 18 de noviembre de 2016

Previo Real Oviedo - UD Levante.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Un Real Oviedo a hacerse fuerte en casa.


Nada como el calor de casa para curar heridas. Alaniz, Nando y Hector Nespral novedades en la convocatoria. El líder viene con toda su plantilla.


Convocatoria Real Oviedo: Porteros: Juan Carlos y Esteban. Defensas: Jonathan Vila, David Fernández, Christian, JM Fdez, Peña y Hector Verdés. Mediocampistas: Erice, Susaeta, Michu, Hector Nespral, Torró, Rocha, Alaniz y Nando. Delanteros: Linares y Jonathan Pereira.

Convocatoria Levante UD: Porteros Raúl y Remiro. Resto de convocatoria: Ivan Lopez, Toño García, Rober Pior, Espinosa, Verza, Lerma, Roger, Ruben García, Morales, Saveljich, Postigo, Chema R, Rafael, Víctor Casadesus, Pedro Lopez, Montañés, Natxo insa, Abraham, Jason, Campaña y Koke.


Varios cambios en la convocatoria de Huesca, se cae por sanción Oscar Gil volviendo Hector Verdés, mientras que se caen del medio del campo Edu Bedia y Ortiz, en su lugar Fernando Hierro vuelve a contar con Hector Nespral, el canterano vuelve a una convocatoria y espera poder debutar en la temporada.

Vuelven a la convocatoria Alaniz y Nando en detrimento de Ortiz y Toche, la del ariete de Sangonera es una baja muy sensible, finalmente no ha podido superar sus molestias en el gemelo.

Mañana viene al Tartiere un líder intratable que hasta el momento muestra un ritmo Imparable a primera división, desacelerado últimamente con 2 empates consecutivos y con un techo de gasto en la primera plantilla y un presupuesto contra el que, en principio, no hay comparación, pero igual que contra el Getafe y el Rayo, podemos competirles.

Un Oviedo que querrá congraciarse con la aficion tras el sonoro traspié del alcoraz, un 4-0 doloroso pero que viene bien para controlar la euforia tras la racha de 7 partidos sin perder que nos había llevado a puestos de ascenso directo, en una semana marcada por el anuncio de nueva ampliación de capital por parte del grupo CARSO, y en la que el grupo mexicano volverá a entrar para reforzar el techo de gasto de la primera plantilla en los próximos años.

Esto refuerza el compromiso de Carlos Slim en el Real Oviedo, que ha cumplido 4 años ya, tras la ampliación de capital en la que la afición a al Real Oviedo por segunda vez, y lo haremos más veces si es necesario porque un Oviedismo unido es indestructible, por tanto, mañana a eso de las 6 de la tarde tenemos que estar en el Carlos Tartiere.

El partido será arbitrado por el colegiado Cántabro Francisco Manuel Arias Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario