viernes, 11 de noviembre de 2016

Previa UFA Oviedo - CB Prat

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El temido pumarin a escena otra vez.






Un Oviedo invicto en casa a asentarse en la zona alta. Llega un Prat con hambre de victorias tras 5 derrotas seguidas. Carles Marco con la baja de Victor Pérez y la duda de Mou Barro.




El Union Financiera Oviedo Baloncesto recibirá mañana a uno de los equipos mas jóvenes de la categoria, un CB Prat que quiere cortar una racha de 5 derrotas consecutivas que le ha dejado con la mirada puesta en los puestos bajos de la clasificación tras un inicio sorprendente con 3 victorias consecutivas.


Y es que para el bloque de Roberto Sanchez, el baloncesto está siendo cosas de rachas que vienen a cambiar a Pumarin con un equipo en el que solo 3 jugadores han nacido antes de 1990.

Xavi Forcada es su hombre de referencia, un jugador que ya va teniendo bastante recorrido en la LEB Oro tras su paso por Palencia, Breogan o este Prat en el que cumple su segunda temporada con buenos numeros, siendo un especialista en absorver y repartir juego, esta temporada lleva 5'5 faltas recibidas por partido y 5'5 asistencias en estas 8 jornadas.

José Ortega, ala pivot de 2'01 con experiencia en Liga Endesa al haber jugado en el Estu y Manresa (en el que coincidio con Marco), se trata de un jugador con buena mano, especialmente acertado en el tiro de media distancia, que esta haciendo numeros buenos en éste inicio de liga.

No destacan por tener un gran peso en la zona, su hombre mas alto es el neerlandés Terrence Bieshaar, pivot de 18 años y 2'08 que no esta jugando mas de 13 minutos por partido, veremos si el tecnico de Prat le da mas minutos este sabado para intentar parar a dos Anjos.

_hag2854
Foto: Oviedo Baloncesto.
En el equipo Oviedista es duda Mouhammad Barro tras tener que abandonar el partido del martes con un esguince de tobillo, mientras que Victor Pérez tampoco estará en la pista de Pumarin. Los locales acuden a la cita para intentar sumar una segunda victoria en casa consecutiva, y para ello la aficion es el secreto de éste fortin tan dificil como es Pumarin, y es que como dice la web del club Ovetense "el Municipal Ovetense debe ser el sexto jugador de los asturianos y empujarlos para lograr una victoria que les aupe en lo alto de la clasificación."
.

El partido será mañana a las 19h y se podrá ver en el stream de FEBTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario