lunes, 7 de noviembre de 2016

Todo el futbol del fin de semana en Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.



NALONIZADOS



Gran jornada para los nuestros. El Vetusta vuelve a promocion. Dominio Carbayon en 1ª Regional.



Oviedo Moderno:


El Olivo 1 Oviedo Moderno 6:

Alineación Oviedo Moderno: Cheza, Pecas (Cienfuegos 68'), Mery, Maria Iglesias, Sheila (Celia 45'), Erika, Isina (Henar 45'), Yoli (Vera 78'), Laurina, Gordillo y Alicia.

Goles: 0-1 Isina 9', 0-2 Isina 10', 0-3 Isina 14', 1-3 18', 1-4 Yoli 22', 1-5 Laurina 39', 1-6 Laurina 59'.


Nueva victoria del Oviedo Moderno que deja al conjunto Ovetense en el liderato de la clasificación. Goleada con hat trick del Isina en un partido donde casi todo ocurrio en poco mas de 20 minutos. El Moderno salió lanzado y la jugadora Carbayona hacia un buen roto en 5 minutos, primero tras un mano a mano con la portera Viguesa que definió bien la verdinegra, el segundo llegaba tras un pase de la muerte de Érika que remataba a placer Isina, y poco después metia su tercer gol de penalty.

El equipo verdinegro encajaba un gol obra de Alba tras aprovechar un fallo defensivo y colar un gol a la media vuelta, pero ello solo fue un aviso, las Carbayonas volvieron a asentarse y dejaron el partido visto para sentencia con dos goles mas, el primero obra de Yoli a puerta vacia tras pase de la muerte de Erika, y el otro llegaba tras un ajustado disparo de Laurina.

En el segundo tiempo el Moderno dispuso de alguna ocasión con Érika, pero ante un resultado abultado bajó un poco la marcha, sólo logramos un gol mas obra de Laurina, la medalla de bronce en el ultimo mundial Sub 17, aprovechando un error de la portera Gallega.

El lider del grupo aguarda ya la visita del Club deportivo Monte, partido que se disputará en el Diaz Vega el domingo a las 12'30h.




3ª División:


CD Llanes 0 Real Oviedo B 1:

Alineación Real Oviedo B: Alfonso, Jaime Serrano, Emilio, Prendes, Lula, Dani Corgo (Ander 46'), Edu cortina (Jimmy 78'), Lucas, Marcos Remeseiro, David Álvarez (Viti 65') y Steven.

Goles:0-1 Ander 77'.

Partido marcado, como casi todos este fin de semana, por las inclemencias meteorológicas entre el Llanes y un Real Oviedo B que vuelve a posiciones de promoción de ascenso antes del derby del próximo domingo ante el Sporting B.

Partido igualado con un Llanes que tuvo sus mejores ocasiones en el primer tiempo, primero con un tiro del ex jugador del Real Oviedo Pascual Puente al que daba buena réplica Alfonso. En los últimos 5 minutos el equipo Llanisco dispuso de dos buenas ocasiones para desnivelar el partido en botas de Christian al que volvía a dar replica Alfonso Herrero, y poco después era Gael quien ajustaba en exceso un disparo.

El Vetusta mejoró en el segundo tiempo, Edu Cortina tuvo un buen disparo sobre la portería de José, pero obtenía contestación en el equipo local con dos ocasiones de Armas y Christian, poco después iba a ser Gael quien obligaba a Alfonso a lucirse con una gran estirada que fue el preludio del gol Carbayon, un desplazamiento en largo al que salía Jose, el balón le hizo un extraño y le superó logrando despejarlo prácticamente sobre la línea, pero Ander remachaba con el portero vencido.

El Llanes dispuso de buenas ocasiones para hacer justicia y obtener el empate, pero entre Alfonso y la buena defensa de los de Luis Arturo el Vetusta se volvería para casa con los 3 puntos que permiten que encaremos el derby en posiciones de promoción de ascenso con 27 puntos.

Más info del partido en la web de Futbol Asturiano

Marino de Luanco 1 CD Covadonga 2:

Alineación CD Covadonga: Aitor, David Glez, Angel, Negredo, Mikel, Nacho Fdez, Jorge Fidalgo (Imanol 72'), Jose Luis (Aitor Ferrero 85'), Jandro, Font (Iván Torres ps 79') y Diego.

Goles: 1-0 min 23' Coutado, 1-1 min 64' Diego, 1-2 min 90' Jandro.

El Cova vuelve a la senda de la victoria en Miramar con un partido que tuvo un final bastante sorprendente a un choque que, de salida fue controlado por los Gozoniegos, que llegaban con peligro al marco de Aitor, y así llegaba el gol de Pablo Coutado a los 24 de partido tras centro de Pablo Hernández, el canterano del requexon controló con el pecho y empaló al fondo de la portería Carbayona.

El propio Coutado pudo poner el 2-0 antes del descanso tras un fallo de Ángel que le dejaba un balón muerto a Jairo Cárcaba que le daba un pase de la muerte a Coutado que salvaba Aitor con una intervención de mérito.

El Cova empezó a disponer de oportunidades en la segunda parte, primero fue Nacho Fernández de cabeza salvando Álvaro, y luego tuvo Jandro y Jose Luis buenas ocasiones de igualar el partido.

El gol llegó en el minuto 64 cuando Jandro lograba tocar un esférico ante Davo y Diego sobre la linea metía el empate a 1.

Tuvo una buena ocasión Polo para desnivelar el resultado con un tiro al poste, y luego en el 79 de partido tras un barullo en el ataque del Cova, se produciría una contra que Aitor paró con las manos fuera del área, viendo posteriormente la tarjeta roja y teniendo Fermin que retirar a Font para dar paso al portero Iván Torres.

El Marino se abalanzo sobre el área pero el Cova a la contra lograba el gol de la victoria con un centro de Diego que Jandro, adelantándose al central, cabeceaba al fondo de la red de Davo.

El Cova vuelve a sumar 3 puntos en el campo de un rival directo, y se pone sexto con 25 puntos y la semana que viene recibirá al Llanes en el JAA Rabanal el domingo a las 12h.

Más info del partido en la web de FA

Regionales:


Reg Preferente:

Nalón CF (4º, 24 ptos) 1 (Jairo) Astur CF (13º, 13 ptos) 0.
Universidad Oviedo (19º, 7 ptos) 4 (Cueto, Pedro Somoano 2 y Prida) UD San Claudio (14º, 13 ptos) 1 (Carly p).
San Martin 1 Unión Comercial (9º, 17 ptos) 2 (Pelayo y Edgar).

1ª Regional:


Pumarin CF (1º, 30 ptos) 0 CD Riosa 0.
SD Colloto (7º, 20 ptos) 2 Real Juvencia (9º, 16 ptos) 2.
CD Vallobin (2º, 27 ptos) 3 SCD Campomanes 0.
AD Guillen Lafuerza (3º, 25 ptos) 4 La Fresneda 1.
UD San Claudio B (5º, 23 ptos) 1 Juv Estadio (11º, 13 ptos) 0.

Más info sobre los partidos de 1ª Regional en la web de FA
2ª Regional:

Santiago de Aller 2 Minas Oviedo (9º, 7 ptos) 0.
Rayo Las Caldas (8º, 9 ptos)  4 CD Grujoan (14º, 3 ptos) 2.
Grisú CF (7º, 9 ptos) 3 CD Ujo 1.
La Manjoya (12º, 4 ptos) 1 Rosal CF 2 (4º, 12 ptos).
SDCR La Corredoria (2º, 13 ptos) 1 Céltic de Puerto 3 (5º, 10 ptos).
SJ La Carisa (1º, 16 ptos) 5 Stiaua d'Asturies 1.

Más info de lo partidos de 2ª Regional en la web de FA

No hay comentarios:

Publicar un comentario