domingo, 20 de noviembre de 2016

Mercapinturas Almeria 2 Club Badminton Oviedo 5.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vuelta a las victorias del CB Oviedo.


Resultado contundente ante un rival que lo dio todo. El Oviedo suma 9 de 15 puntos posibles.


El Oviedo vuelve a la competición tras un parón de un poco más de un mes y lo ha hecho con un buen choque en Almería saldado con un 2-5, pero pese al resultado, el equipo local estuvo más cerca de lo que parece.

Saltaron al doble mixto en representación del Oviedo Juan Antonio Minguez y Laura Solis que fueron un poco de más a menos ante Luis Calvo y Jessica Lily, que ganaron en 2 sets por 22-20 y 21-12 sumando el primer punto para el equipo Almeriense.

Turno entonces para los dobles masculino y femenino que cayeron ambos del lado Carbayon, Khristina Dzhanhobekova y Lorena Uslé dominaron ante Esther Montero y Belén Peña, dos sets disputados y victoria con relativa tranquilidad 21-15 y 21-14. En la otra pista, Enrique Fernández y Oscar Martinez;necesitaban de el tercer set para sumar el segundo punto ante Luis Calvo y Fernando Carrillo. Tuvieron que remontar un primer set ganado por los locales por 21-19, pero la pareja Carbayona apretó los dientes y se llevó los dos sets por 15-21 y 13-21, con lo cual el Oviedo se fue a las rondas de individuales con el resultado 1-2.

Saltaba la inglesa Jessica Lily contra Lorena Uslé y la jugadora local se impuso con cierta tranquilidad, un doble 21-16 mientras el individual masculino fue más igualado, Enrique Fernández ganaba en 3 sets a Fernando Carrillo y se desquitaba tras el último partido de liga en el que abandonó el partido ante Granollers por lesión. 21-14, 18-21 y 13-21, de menos a más para llegar a la última ronda 2-3.

La ucraniana del Oviedo Dzhanhobekova sentenciaba la contienda con un claro 9-21 y 13-21, mientras que el capitán Juan Antonio Minguez ganaba con claridad a Joaquín Reina por 17-21 y 10-21.

El Oviedo suma 9 puntos y es cuarto en espera de recibir el próximo domingo a las 11 de la mañana al Corredoria Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario