sábado, 12 de noviembre de 2016

SD Huesca 4 Real Oviedo 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Pensemos que fue un accidente.

Presos de 15 minutos de desquicie colectivo. Oscar Gil expulsado en el 46.

SD Huesca (4): Herrera, Jesús, Nagore. Jair, Brezanic, Vadillo (David Lopez 69'),  David Ferreiro, Bambock, Samu Saiz (Akapo 78'), Melero y Borja Lázaro (Urko Vera 73').

Real Oviedo (0): Juan Carlos, Fernández, David Fdez, Oscar Gil, Christian, Lucas Torró, Susaeta (Ortiz 71'), Michu (Pereira 62'), Linares (Erice 47'), Rocha y Toché.

Goles: 1-0 David Ferreiro 31', 2-0 Melero 38', 3-0 Borja Lazaro 45'+, 4-0 David Ferreiro 86').

Inobjetable la derrota del Oviedo en El Alcoraz en un partido que se rompió tras la jugada del primer gol Oscense, un golpe que nos llevó a la lona noqueados, quizá lo mejor es que el Huesca haya renunciado a hacer un boquete más grande todavía, tocará levantar el ánimo de cara al próximo sábado.

Los de Fernando Hierro saltaron al césped del Alcoraz a intentar prolongar la racha de buenas sensaciones que se iban teniendo en las últimas semanas con las novedades en el 11 de Oscar Gil por el sancionado Verdés y Michu en el lugar de Erice, y durante 25 minutos el partido iba en un guión bastante previsible, con un Huesca aprovechando con Samu Saiz las espaldas dejadas por las bandas y creando peligro en las apariciones de Vadillo, que tuvo un par de oportunidades bastantes claras.

El Oviedo fue igualando la situación en el medio campo con la salvedad de que no supo crear peligro en 3/4, cosa que si estaba consiguiendo el Huesca, y tal y como había vaticinado Anquela el técnico local, este partido lo perdió quien cometió errores, un fallo de Oscar Gil provoca una pérdida y una situación de 2 para 1 con el central Navarro que se ve obligado a hacer una falta en el vértice izquierdo del área por la que vio su primera tarjeta amarilla.

David Ferreiro le pega bien, pegado al palo corto de Juan Carlos y hace el primer gol local en el 31 de partido, es posible que el Balear no colocase la barrera bien, pero el jugador local la puso donde la tenía que poner.



El gol local saco al Real Oviedo del partido y el Huesca hacia de cada llegada una situación de peligro, un córner en el 38 de partido iba a dejar el partido ya muy cuesta arriba para el azul, independientemente de que haya falta en el primer remate, el equipo azul concede 3 remates francos dentro del área chica, por insistencia marco Melero.

Pero todavía quedaban desgracias para contar, en la última jugada del primer tiempo, Samu Saiz ganaba un balón a Óscar Gil y servía un balón a Borja Lázaro en boca de gol para que el ex Sportinguista dejase el partido definitivamente sentenciado si no lo estaba ya.



En la segunda parte Huesca y Real Oviedo salen sin cambios, pero en el primer minuto una falta en la lateral del área de Oscar Gil se iba a convertir en su expulsión, con lo que cualquier conato de reacción azul quedó zanjado de raíz, el Huesca se limitó a controlar el balón y dar algún susto de vez en cuando, Hierro metió a Erice en el lugar de Linares, Pereira por Michu y Ortiz por Susaeta, pero no logro generar ninguna ocasión para maquillar el resultado, David Ferreiro en el 86 lograba cerrar el resultado a la contra.

En un partido tan malo, lo mejor es no dar una valoración individual del partido de hoy, Lucas Torró intento dar sentido al desaguisado, Susaeta sin magia en el balón parado, Toché sin ocasiones, intento alguna combinación con Michu, pero faltó conexión entre ellos, en defensa horribles y, sinceramente, Juan Carlos pudo hacer mas en algunos goles. El mejor de hoy, la afición, que se ha hecho una kilometrada y están volviendo con cara de tontos a casa.



El Real Oviedo buscará la redención contra el Levante UD el próximo sábado en el Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario