miércoles, 9 de noviembre de 2016

Futsal, semana 6.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Paso atrás del Txamon Oviedo.



Arenas de Manzaneda asusta y manda con firmeza en el grupo B de la 1ª Regional. El Arenas espanta fantasmas contra el Infiesto en Preferente.



No ha sido el mejor fin de semana en resultados para nuestros equipos que de 13 partidos disputados (este fin de semana no hubo derbys), hemos ganado 5, empatado 1 y perdido 7.

El Txamon encajó una derrota en la pista del Torre de los Reyes que le aleja de los puestos altos de la clasificación, mientras que el Oviedo Arenas vence al Infiesto y logra escapar de la quema en preferente.

A Preferente se encamina el Arenas de Manzaneda con una victoria 12-0 ante Futsal Mieres y aventaja en 3 puntos al tercer clasificado, mientras que le 2ª Regional, Sograndio y Boliches ocupan puestos de ascenso tras sus victorias de éste fin de semana.

Todo ello vamos a ir contándolo ahora poco a poco.



3ª División


FS Torre de los Reyes 5 Txamon Oviedo 3: Mal partido del Txamon ante un Torre de los Reyes que quiso encontrar su primera victoria de la temporada, y con un juego mejor logro una importante ventaja en los primeros 5 minutos con 2 goles merced a la falta de contundencia defensiva de los Carbayones.

El Txamon recortó diferencias con un gol de Champi que de inmediato el equipo local iba a conseguir restablecer la diferencia llegándose al descanso con el tanteador reflejando un 3-1 merecido a todas luces.

En la segunda parte el Txamon arriesga mas y tiene buenas ocasiones para recortar diferencias, pero no lo consigue hasta los minutos de final, los goles de Gustavo y Germán ponen dos goles que dan una cierta esperanza, pero los de Colloto no pudieron levantar el partido a pesar de jugar con portero jugador.

Con ésta derrota el Txamon se queda en tierra de nadie, noveno con 7 puntos y se enfrentará en el Jose manuel fuente de Colloto a otro equipo de la zona de descenso como es el Gimnástico de Caborana.



1ª Preferente


Oviedo Arenas 4 Infiesto FS 3: El Oviedo Arenas vuelve a la senda de la victoria en La Carisa en un disputado partido ante el equipo Piloñés.

Dos equipos que saltaron con mucha intensidad a La Carisa, pero que de inicio solo los de Infiesto fueron capaces de traducir en el marcador con un gol mientras que el Arenas disponía de buenas ocasiones para perforar la meta de Alberto, pero que finalmente "agradecería" ir con derrota por la mínima al descanso, Héctor llego a detener un penalty que hubiera puesto el partido muy cuesta arriba a los Carbayones.

En la segunda parte una buena jugada personal de Manu ponía el 1-1, pero de inmediato y aprovechando un error defensivo el Infiesto volvía a adelantarse, El Oviedo logro volver a igualar a 2, pero esto se había convertido en un partido trepidante no exento de jugadas polémicas como la que dio lugar al 2-3 Piloñes con una jugada en la que el cuadro Carbayon reclama que el balón había salido fuera de banda.

Pero el Oviedo arriesgo saliendo con 5 jugadores de campo, y ésta vez no les fue nada mal, cuando quedaba muy poco de partido una jugada afortunada provocaba un gol en propia puerta Piloñés, y en la ultima jugada del partido Manu hacia una rápida contra y cedía atrás para que Sergio hiciese el cuarto y definitivo gol que dejaba los puntos en La Carisa.

El Oviedo Arenas queda en octavo lugar con 9 puntos y visitará el próximo sábado la pista del Manzaneda, penúltimo clasificado con 2 puntos.



1ª Div Regional:


Gr A:

Los Coyanes 2 Boliches La Barberia B (2º, 10 ptos) 0.
Atco Llagú (10º, 7 ptos) 1 (Sala) Beredi FS 1.
CD Montealto IE (15º, 3 ptos) 4 (David, Manel 2 y Alejandro) Dptvo Laviana 7.

Gr B:

Arenas de Manzaneda (1º, 18 ptos) 12 (Elias, Angel Nandy 2, Francisco 2, Jonathan 2, Daniel, Elias y 3 goles en propia puerta) Futsal Mieres 0.


Próxima jornada:


S 12, 17h: Dptvo Laviana - Atco Llagú. Pvdo Laviana.

S 12, 17'30h: CD Garfil FSK - CD Montealto IE. Pvdo Lugones.
S 12, 18h: Reale Valdredo - Arenas de Manzaneda. Pvdo Cudillero.
S 12, 18'30h: CD Boliches La Barberia B - CD Llanes. Pvdo ventanielles.



2ª Div Regional:


Tifosa FS (11º, 7 ptos) 0 Cancienes 3.
CD Marchica 7 Rota Empotrados (14º, 3 ptos) 0.
Coaña FS 3 Rosa de la Habana FS (10º, 7 ptos) 1 (Pablo).
Boliches Const José Arbesú (3º, 13 ptos) 4 (Tarik 2, Daniel y Bidal) Puente Vieyu Lugones 2.
FS Boal Belleza B 0 FS senda del oso (6º, 10 ptos) 4 (Fco Javier, Ignacio, Enrique y Pablo).
Sograndio FS (2º, 15 ptos) 4 (Daniel, Miguel, Freddy y Adrián) CD Caseras 2.
Puente Legends 2 SDCR La Corredoria (12º, 7 ptos) 1 (Adriano).


Próxima jornada:

S 12, 16h: FS Castrillon 04 - Tifosa FS. Pvdo Piedras Blancas.
S 12, 16'30h: Rosa de la habana FS - CD Boliches Const José Arbesú. Pvdo Tudela Agüeria.
S 12, 18h: SDCR La Corredoria - FS Boal B. Pvdo La Carisa.
S 12, 19'30h: FS Senda del Oso - Cabo Blanco FS. Pvdo La Carisa.
S 12, 20h: Sograndio FS - CD Marchica FS. Pvdo San Claudio.
S 12, 20h: Rota empotrados - Puente Legends. Pvdo Ventanielles.


Mas información del futbol sala Asturiano en la web de Astursala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario