sábado, 5 de noviembre de 2016

Previo Real Oviedo - CD Lugo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Asalto al ascenso en el Tartiere.



Un Lugo irregular visita el Tartiere. Partido marcado por el mal tiempo y el césped. Michu vuelve a la convocatoria.






Convocatoria Real Oviedo: Porteros: Juan Carlos y Esteban. Defensas: Christian Fdez, JM Fernández, David Fernández, Hector Verdés, Carlos Peña y Oscar Gil. Medios: Jon Erice, Jonathan Vila, Susaeta, Lucas Torró, Michu, Rocha y Jorge Ortiz. Delanteros: Toché, Linares y Jonathan Pereira.

Convocatoria CD Lugo: José Juan, Roberto, Leuko, Calavera, Hernandez, Manu, Marcelo, Miquel, Sergio Gil, Carlos Pita, Seoane, Campillo, Igor, Iriome, Pedraza, Perea, Caballero y Joselu.

Al igual de lo que ocurría la semana pasada, el partido del Real Oviedo es un cruce de tendencias actuales en Liga, un Real Oviedo, que no está necesitando del mejor juego para ganar los partidos, se enfrentará a un CD Lugo que ha visto roto su espectacular inicio con 9 jornadas sin perder, encajando 3 derrotas consecutivas, pero que querrá cambiar su tendencia ante los aficionados lucenses que se van a desplazar a la capital Asturiana.

El partido va a estar muy marcado por las condiciones climatológicas, llueve y lloverá mucho en la capital durante este fin de semana y hay muchas dudas sobre el estado del césped del coliseo municipal Carbayon.
Fernando Hierro ha contado con Michu para la convocatoria del partido, el jugador Carbayon ha vuelto a los entrenamientos por semana y ya está a disposicion del de Velez Málaga. Quien no estara es Nando, que es sustituido por un Jorge Ortiz que vuelve a la convocatoria tras no haber podido debutar la semana que viene ante el UCAM.



Mañana llega al Tartiere un Club Deportivo Lugo comandado por Luis César Sampedro que en esta Liga 123 ha venido mostrando dos caras diferentes, ha recibido muchos goles en las tres primeras y 3 últimas jornadas (12 de 15), pero que acude a la cita con dudas, 3 derrotas consecutivas, pero que viene a intentar revertir tendencias, según Luis César, dinámicas no ganan partidos, tenemos que vaciar la mochila emocional. Hay que borrar lo anterior, centrarnos sólo en este momento. Hay que ir día a día, sin acumular secuelas.

El equipo rojiblanco se muestra como un equipo extremadamente peligroso sobre todo en las primeras partes, en las que a excepción del Reus, ha hecho 9 goles y recibió 3, el Reus les metió sus goles prácticamente seguidos (minuto 24 y 26), mientras que en las segundas sufre más, haciendo 8 goles por 10 recibidos, todo ello con un ariete como Joselu, jugador que se viene desenvolviendo en las últimas semanas por las bandas, pero que tiene facilidad y peligro para desenvolverse por todo el flanco de ataque.

Este es un equipo difícil, entrenado por Luis César, que en sus visitas a Oviedo viene haciendo partidos que incomodan al equipo local, pero que quiza ha obtenido menos resultado que el juego desplegado por sus equipos. Mucho ataque, pero también una cierta permisividad en defensa.

La de mañana en el Tartiere será una dura; prueba a la solidez defensiva azul, 3 puntos con los que el Real Oviedo podría asaltar plaza de ascenso directo por primera vez en temporada y un tercio desde el regreso azul a LFP, y veremos si el Oviedo continúa reafirmándose de cara a los futuros exigentes partidos que afrontaremos en las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario