domingo, 20 de noviembre de 2016

Los partidos del Cronistar Oviedo y ANSA Oviedo BF.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Charly rescata al Cronistar


La tarde de los goles en el último segundo. El ANSA Oviedo pierde en Cantabria y se deja el liderato.

BM SORIA 21 CRONISTAR OVIEDO 22.
Igualado partido en Soria con varias alternancias de resultado y final tremendamente sorpresivo con un Oviedo que se adelanto 0-4 en los primeros minutos, 7 minutos tardaría Soria en reaccionar, el equipo Soriano tuvo que parar el partido y a partir de ahí la decoración de este primer tiempo cambio totalmente volteando el resultado y llegando a ponerse +3 (10-7 minuto 21), pero el Oviedo reaccionó y llegó al descanso con vida 12-10. El equipo Soriano no materializó 50 segundos de doble superioridad numérica y terminó pagándolo en el segundo tiempo.

El Oviedo volvió a morder en defensa y logró que Soria no marcase ningún gol en 11 minutos logrando ponerse por delante 12-15, pero el equipo local reaccionó y llegó al momento de la verdad con el resultado muy ajustado con 20-21 en el minuto 59.

El Soria iba a lograr el empate a falta de 20 segundos, pero en un último giro del guión,
El Oviedo es undécimo con 9 puntos, 6 más que los puestos de descenso y volverá a casa el próximo fin de semana para enfrentarse al Universidad de Valladolid en Vallobin el sábado a las 18'30h.


BM PEREDA 28 ANSA OVIEDO BF 27.
Partido muy igualado con rentas muy cortas, con mucho ritmo atacante en el primer tiempo, y algo más refrenado en la segunda, donde finalmente el Oviedo no supo concretar la victoria que tuvo durante muchos minutos.

Finalmente y sin tiempo en el reloj el BM SORIA se queda con los puntos y hace que el Oviedo pierda el liderato y descienda al tercer puesto con 12 puntos,  recibiendo la semana que viene en el Florida Arena al Olibher La Cisterniga el sábado a las 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario