lunes, 21 de noviembre de 2016

Todo el futbol del fin de semana

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Quinteto Carbayon en cabeza de 1ª Regional.





Pumarin, Vallobin, Guillen lafuerza, San claudio B y Colloto mandan en la tabla. Cova y Vetusta se atascan. Nalón en ascenso a 3ª División.




3ª División:



L'Entregu 1 Real Oviedo B 1.

R. Oviedo B: Alfonso, Jaime Serrano (Edu Cortina 70'), Josi, Prendes, Lula, Jimmy, Ander, Lucas, Asier (Marcos Remeseiro 63'), Viti (Juán Saez 78') y David Álvarez.

Goles: 0-1 Jaime Serrano 47', 1-1 89'.

Partido igualado en el Nuevo Nalon entre dos equipos que tuvieron opciones para llevarse los 3 puntos. Ésta vez a los de Luis Arturo les iba a ser esquiva la suerte en los ultimos minutos y se quedarian sin dos puntos.

Dominio alterno en el primer tiempo, tardaria cerca de media hora en producirse la primera ocasion de peligro con un disparo de Omar Cibeira al lateral de la red bien replicado por David Álvarez con un buen chut. Muchos problemas por parte y parte para llevar peligro a las areas rivales.

La segunda empezaria con una jugada no exenta de polémica, un saque de banda que cambio de bando por orden del arbitro del partido, de ahi se llegaria a un corner favorable al Vetusta y Jaime Serrano cabeceaba para adelantar al Vetusta.

Pero a partir de ahi el Entregu iba a adelantar lineas y empezo a crear mucho peligro, primero fue Cibeira por segunda vez que disparo al poste de Alfonso, y luego una caida de Riki dentro del area que era interpretada por Baniela Garcia como penalty, Cibeira volvia a asumir la responsabilidad, pero Alfonso rechazaba el lanzamiento, no fue la tarde del ariete Entreguino.

Posteriormente un mal despeje de la zaga azul era rechazado por el poste de la porteria de Alfonso, pero de tanto perseverar, L'Entregu obtuvo su premio con un tanto de Meana con el tiempo casi cumplido logrando el empate a 1 final.

El Vetusta sigue quinto y recorta la distancia con su próximo rival en liga, el CD Tuilla que jugará en el requexón el domingo a las 11'45h y aventaja en 1 punto a los de Luis Arturo.

Mas info en la web de FA.


Sp Gijon 1 CD Covadonga 0.

CD Covadonga: Aitor, David Gonzalez (Aitor Ferrero 26'), Negredo, Ángel, Mikel, Font, Nacho Fdez, Jose Luis, Imanol, Monasterio (Fredo 64') y Jandro.

Gol: 1-0 35'.

El Cova puso las cosas muy dificiles al Sporting B en Mareo con un buen partido y en que, por momentos, pudo lograr un empate final.

En la primera parte el equipo Gijones se llevaba las mejores ocasiones, pero Aitor iba dando réplicas a cada cual mejor, primero con un blocaje con seguridad a Isma Cerro, pero las dos siguientes acciones sobre el jugador Gijones si que tuvieron mucho mas merito, primero con una gran estirada tras buena volea del jugador local, y luego desviando con la yema de los dedos un tiro del mismo jugador.

Pero no estuvo tan afortunado en la accion del gol local, centro potente al area de Ramon, que Aitor despejaba mal, dejando el balon muerto y aparecia Pablo Fernandez para anotar el que fue el unico gol de la mañana.

El arbitro tuvo una decision al filo del descanso dejando sin castigo una falta de Ramon, parando un contragolpe del Cova que le debió costar la tarjeta roja por doble amarilla al jugador Sportinguista, pero Romero Garcia finalmente no lo consideró así. Decisión determinante para el devenir del partido.

En la segunda parte el Sporting dominó mas, pero la primera ocasion llegaria para el Cova, buena jugada combinativa que finaliza Imanol abriendo a la posicion de Font, que le gana la accion a Ramón y disparo sobre la porteria de Dani Martin que rechazaba no sin apuros.

La ultima ocasion tambien fue para el Cova en el minuto 80 con un saque de esquina que remataba Nacho Fernandez para lucimiento del portero local, de ahi al final el equipo rojiblanco logro recuperar el control y sumar los 3 puntos que dejan al Cova en séptimo lugar con 26 puntos, y recibirá el proximo domingo a L'Entregu en el Rabanal.

Más info en la web de FA.


Regional Preferente:

TSK Roces 5 UD San Claudio (13º, 16 ptos) 0.
Universidad Oviedo (19º, 7 ptos) 1 (Pablo Díaz) Valdesoto CF 6.
Nalón CF (3º, 30 ptos) 4 (Jairo, Ruben 2 y Alex p) Ribadesella CF 1.
Berron CF 1 Astur CF (11º, 17 ptos) 1 (Pelayo).
Muros Balompié 2 Union Comercial (8º, 23 ptos) 3 (Pelayo 2 y Raúl).

Mas info en la web de FA.

1ª Regional:

Pumarin CF (1º, 36 ptos) 1 Real Juvencia 0.
SD Colloto (5º, 26 ptos) 2 CD Salas 1.
CD Vallobin (2º, 31 ptos) 4 La Fresneda 2.
UD San Claudio B (4º, 29 ptos) B 3 Real Tapia 1.
AD Guillen Lafuerza (3º, 29 ptos) 3 Juv Estadio (14º, 13 ptos) 0.

Más info en la web de FA.

2ª Regional:

Rayo Las Caldas (9º, 10 ptos) 0 CD Ujo 0.
Langreo Eulalia 2 Minas Oviedo (11º, 8 ptos) 1.
CD Tineo B 2 Rosal CF (2º, 18 ptos) 4.
Santiago de Aller 1 CD Grujoan (14º, 4 ptos) 1.
La Manjoya (12º, 5 ptos) 1 Stiaua d'Asturies (15º, 3 ptos) 2.
La Corredoria (3º, 17 ptos) 3 Colegio Riaño 0.
San Juan de la carisa (1º, 20 ptos) 1 Céltic de Puerto (5º, 14 ptos)1.

Descansa Grisú CF (10º, 9 ptos).

Más info en la web de FA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario