sábado, 26 de noviembre de 2016

UFA Oviedo Baloncesto 72 Retabet GBC 64

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Pumarin a prueba de líderes

.

El UFA Oviedo en el quinteto de líderes de la categoría. Un gran equipo hinca la rodilla en el fortín.


Ya es oficial, la fama de Pumarin vuelve a cobrar importancia, un fortín casi inexpugnable en esta Leb oro, sexta victoria en casa y cuarta en liga consecutiva, la leyenda de Pumarin se agranda.

Y es que hoy cayó derrotado un equipo que no hace mucho era de la elite del basket, un aspirante a todo que se ha dejado el liderato igual que hizo el Lleida merced a un 4/31 en triples desastroso, lo único que se puede echar en falta es que tras media hora defensivamente a muy alto nivel, el equipo Guipuzcoano maquilló el resultado, lo cual no es del todo bueno para los averages.

Carles Marco dispuso un 5 con Miquel Salvó, Fabio Santana, Johan Löfberg, Drew Windler y Felipe dos Anjos, plasmando el dominio desde el inicio y terminando el tercer cuarto ganando de 16 (59-43). Logrando GBC reducir la desventaja al 72-64 final.

En el apartado estadístico, Miquel Salvó término de MVP con 16 de valoración, con 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Edu Hernandez - Sonseca 13+6 y 2 tapones, 14 de valoracion para el Madrileño y 9+9 de Felipe dos Anjos, el Brasileño se nos hace grande.

El Oviedo es quinto igualado en la cabeza de la tabla al Retabet, Coruña, Breogan y Palencia, y rendirá visita el miércoles a las 21h al Melilla en la difícil pista del Javier Imbroda, donde solemos recibir resultados muy abultados. Este año el Melilla no apunta tan alto como otros años, ya que va en undécimo lugar con solo 4 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario