viernes, 11 de noviembre de 2016

Previa SD Huesca - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Asaltar la banca de El Alcoraz.




Foto: El Comercio



Se cae de la convocatoria Héctor Verdes por ciclo de amonestaciones. El Real Oviedo no gana con Figueroa Vázquez como arbitro. Alexander Gonzalez, con su seleccion, principal baja Oscense.








Convocatoria Real Oviedo: Porteros: Juan Carlos y Esteban. Defensas: JM Fernandez, Christian Fdez, David Fdez, Óscar Gil y Peña. Mediocampistas: Jon Erice, Susaeta, Michu, Lucas Torro, Ortiz. Jonathan Vila, Rocha y Edu Bedia. Delanteros: Toché, Linares y Pereira.


El Real Oviedo se encuentra ya cerca de tierras Oscenses donde mañana a las 16h jugará su partido de la décimo cuarta jornada de la liga 2 contra un difícil adversario como es la SD Huesca de Juan Antonio Anquela que marcha en octavo lugar con 18 puntos, 2 menos que el Real Oviedo que ocupa plaza de ascenso directo.


Compromiso difícil en un campo que está siendo muy duro para los rivales, hasta el momento han jugado 6 partidos en el alcoraz con 4 victorias, un empate y una derrota. Es un equipo rocoso en su casa en la que ve puerta con facilidad y suele ofrecer partidos con pocos goles en el primer tiempo para desmelenarse un poco mas en la segunda, pero pasa problemas cuando encaja los goles, hasta el momento 3 de los 5 equipos que les han derrotado han conseguido sus goles en un corto lapso de tiempo, con lo cual se puede deducir que cuando te adelantas contra ellos, tienes un tiempo en que puedes matar el partido. Veremos que es lo que ocurre mañana.

Foto: RO


La semana en tierras Carbayonas ha sido tranquila, con el optimismo de verse en el puesto mas alto de la clasificación desde el lejano 2001, pero con la prudencia de que todavía quedan 29 partidos para el final del partido y en ese sentido plantea la situación el técnico Fernando Hierro "Es mejor estar ahí que en mitad de la tabla, pero nos tiene que dar ganas de trabajar, no debemos perder la visión de lo que queremos".
Para el mister Malacitano el partido en el alcoraz será un partido muy disputado y en el que el Huesca "tendrá pocas perdidas, por lo tanto hay que tratar de tener el balón y no darles oportunidades", y en ese sentido se alinea con Anquela, para el técnico del equipo Oscense "Un error marcará el partido y el que lo cometa lo va a perder", para el técnico de Linares "para ganar al Oviedo hay que estar bien colocados, saber lo que se tiene que hacer en cada momento, no conceder espacios al rival y sobre todo defender bien".


Por tanto, ilusión en el bando azul, pero sin mirar mas allá del alcoraz. El partido se podrá ver desde las 16h en en canal de laliga 123 tv, visible en el dial 140 de Telecable, en Vodafone TV, Orange TV y en Bein Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario