sábado, 19 de noviembre de 2016

Amics Castello 63 UFA Oviedo 64.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.
Sonseca salva al Oviedo.
Victoria sobre la bocina en un partido muy espeso. Primer gran partido de Hernandez Sonseca con el Oviedo. Gran balance de los de Carles Marco con 7 victorias en 10 jornadas.
El UFA Oviedo rompe su racha negativa en un partido bastante extraño, muy espeso, pero con final feliz gracias a la intervención estelar final de Edu Hernandez- Sonseca, jugador llamado a marcar diferencias en este equipo.
Sale Carles Marco a la pista del Ciutat de Castelló con un quinteto formado por Dani Perez, Miquel Salvó, Manu Rodriguez, Drew Windler y Felipe dos Anjos, y se dio que en el primer cuarto Oviedo no anotaba nada de 2 puntos, solventando la papeleta con 4 triples que les permitía irse al segundo cuarto con 17-12.
En el segundo cuarto el equipo fue más reconocible, mucho trabajo defensivo y efectividad en ataque, 14 minutos de partido se tardó en anotar de 2, pero el trabajo en defensa permitió al Oviedo situarse 17-18 y a partir de ahí ir creciendo hasta llegar al 29-37 con el que se iba a llegar al descanso.
Pero en Castelló no iba a ser fácil ganar, el Amics reaccionó y volvió a situarse por delante en el marcador, un triple de Ucles ponía a Amics uno por arriba a algo más de un minuto del final del cuarto llegando al definitivo 51-49.
En el último cuarto, una reacción tremenda al más puro estilo Pumarin hizo que un equipo que ya estaba cerca de entregar la cuchara con el 59-51 a 4 minutos del cornetazo final, reaccionase al son marcado por Sonseca, anotando y cargando de faltas al equipo local.
Castelló tuvo el partido para ganar con el.63-62 y posesión, Oviedo no hizo falta y arriesgo permitiendo tiro que falla el Amics y con 10 segundos Dani Perez conduce hasta zona de ataque, se la da a Edu que hace bloqueo y continuación, recibiendo cerca del aro y tira alejándose del defensa decantando la balanza del lado Carbayon por 63-64 sobre la bocina.
Este ha sido el primer gran partido de Edu Hernandez - Sonseca con la camiseta de Oviedo, finalizando como MVP merced a sus 14 puntos (6 de ellos absolutamente determinantes, 6 rebotes, 4 asistencias para 25 de valoración final. Le secunda Felipe dos Anjos con 6+11 y el completo partido de Dani Perez, que finaliza con 5 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para 16 de valoracion final.
El próximo sábado Pumarin vivirá su auténtica prueba de fuego ya que visitara el fortín uno de los principales favoritos de la liga, un Retabet GBC que la temporada pasada estaba en ACB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario