lunes, 28 de noviembre de 2016

Resto de resultados de futbol.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Vetusta muestra su garra.




El Covadonga gana y sigue a rebufo. Primer tropezón del Pumarín. El Nalón sale del ascenso.






3ª Division:



Real Oviedo B 3 CD Tuilla 1: Remeseiro se basta para remontar a los de Chuchi Collado.

Real Oviedo B: Santi, Jaime Serrano, Emilio, Prendes, Lula, Edu Cortina, Jimmi (Ander 77'), Lucas (Dani Corgo 12'), Marcos Remeseiro, Viti y David Álvarez (Asier 65').

Goles: 0-1 21', 1-1 36' Remeseiro, 2-1 62' Remeseiro, 3-1 65' Remeseiro.

El Vetusta vuelve a los puestos de playoff tras una remontada propiciada por el acierto atacante del Coruñés Marcos Remeseiro.

El partido comenzó con dominio arlequinado, el vetusta tuvo la mala noticia de la lesión de Lucas y el equipo amaneció el domingo bastante perdido concediendo bastantes ocasiones al equipo visitante, como la del minuto 2 a balón parado cuando Luis Enrique aprovechando un rechace tiro el esférico arriba y mas tarde en el 10 de partido el propio Luis Enrique no iba a llegar por poco a un centro de Villa.

En el 21 de partido llegaría el gol visitante, que llegaría con una acción a balón parado, saque de esquina y Borja Noval se adelanta a Emilio para hacer el 0-1. Dos minutos después el Vetusta pudo incrementarse el castigo en una jugada en la que Emilio estuvo a punto de hacer el 0-2, pero a partir de ahí el Vetusta empezaba a carburar, primero con un disparo de lejano y duro de Edu Cortina que Chema despejaba.

A la media hora de juego los planes del Tuilla empezaban a truncarse con la lesión de Piniella, y en el 36 de partido llegaría el empate azul, centro desde la banda de Viti a Remeseiro que encara a Gabri y define con acierto pese a que el meta visitante estuvo a punto de cazar el balón. En el 41 iba a ser David Álvarez quien encaraba a Gabri, pero esta vez el meta arlequinado si estaría mas acertado para evitar el 2-1.

El Tuilla volvió a salir enchufado en la segunda parte y dispuso de una muy buena ocasión para volver a ponerse por delante con una acción de Chema a pase de Chicho Villanueva, el delantero visitante evitaba la salida de Santi, pero no acertaba a rematar a puerta vacia. pero poco despues el Vetusta si acertaría con la puerta de Gabri, Remeseiro con un buen zurdazo pegado al palo haría el 2-1 pasada la hora de juego.

3 minutos despues el Vetusta volvería a anotar cuando Viti colaba un balón entre lineas a Edu Cortina que ya encarando a Gabri le daba el balón a Remeseiro y el gallego completaba su hat trick personal.

Ya con el resultado casi decidido el Tuilla tuvo dos ocasiones mas para recortar rentas que no aprovecharía, y terminaron volviéndose a El Candin con la sensación de que el Tuilla se fue con un castigo un tanto excesivo si atendemos a la cantidad de ocasiones generadas por uno y otro.

El Vetusta vuelve a los puestos de playoff, cuarto con 32 puntos, superando en 1 punto al Marino, 2 al Tuilla y 3 al Covadonga, y la semana que viene jugaran en la cruz ante el UC Ceares.

Mas en la web de FA.


CD Covadonga 2 L'Entregu 0: 3 puntos a fuego lento.

CD Covadonga: Aitor, David Glez, Negredo (Christian 87'), Angel (Aitor Ferrero 84'), Mikel, Imanol, Monasterio (Fredo 69'), Nacho Fdez, Jose Luis, Font y Jandro.

Goles: 1-0 71' David Glez, 2-0 81' Jandro.

Primer tiempo un tanto anodino, con dominio alterno y sin peligro en las áreas, el equipo Entreguin disponía una defensa de 5 y las ideas no estaban claras en el equipo de Fermin Álvarez, que en la segunda parte tuvo que buscar soluciones en el banquillo introduciendo a Fredo en el lugar de Monasterio, con lo que toco reajustar el flanco atacante azul.

En la ultima media hora el Cova se fue a por el partido y llego el primer gol en el 71 de partido, David Gonzalez iba a desatascar la situación con un gran lanzamiento de libre directo por encima de la defensa y lo ajusto al palo defendido por Jairo Acevedo que llego a rozar el balón.

El Cova siguió mandando y 10 minutos después sentenciaba Jandro en una gran jugada personal, marchándose de dos defensas y ajustando a la perfección al palo largo de la portería.

El Cova se queda en séptimo lugar, cerrando el grupo de equipos que acechan la promoción, aunque los del Rabanal se quedan a 3 de distancia del Vetusta y teniendo que ir al campo del Tuilla la semana que viene en lo que será un partido entre rivales directos.


Regionales:




Reg Preferente:

Astur CF (12º, 17 ptos) 0 Ribadedeva CF 2.
Navarro CF 1 Nalon CF (4º, 30 ptos) 0.
Madalena Morcin 3 Universidad de Oviedo (19º, 7 ptos) 1.
Union Comercial (9º, 23 ptos) 0 TSK Roces 1.
Luarca CF 1 UD San Claudio (11º, 19 ptos) 2 (Luis y Abilio).

1ª Regional:

Juventud Estadio (13º, 16 ptos) 2 Astur Vegadense 0.
SD Colloto (4º, 29 ptos) 1 UD San Claudio B (5º, 29 ptos) 0.
Real Juvencia (12º, 17 ptos) 0 AD Guillen Lafuerza (3º, 30 ptos) 0.
Real Tapia 1 Pumarin CF (1º, 36 ptos) 0.
CD Riosa 0 CD Vallobin (2º, 34 ptos) 1.

2ª Regional:

Céltic de Puerto (5º, 17 ptos) 4 Santiago de Aller 0.
CD Grujoan (13º, 5 ptos) 2 La Manjoya (12º, 6 ptos) 2.
CD Ujo 3 SJ La Carisa (2º, 20 ptos) 1.
Colegio Riaño 2 Rayo Las Caldas (10º, 10 ptos) 0.
Stiaua d'Asturies (15º, 3 ptos) 0 Langreo Eulalia 6.
Grisu CF (11º, 9 ptos) 0 La Corredoria (1º, 20 ptos) 11.
Minas Oviedo (8º,11 ptos) 5 CD Tineo B 0.

Descanso: Rosal CF (4º, 18 ptos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario