lunes, 14 de noviembre de 2016

Junta de accionistas del Real Oviedo 2016.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Convocada la Junta anual de accionistas del Real Oviedo.



CARSO quiere invertir en ella 3 millones más de Euros. Pendientes de saber el precio de la acción.




Será el 14 de diciembre y en el Auditorio Príncipe Felipe a las 19h en primera convocatoria y a las 20h en segunda si fuese necesaria.

La intención de Grupo Carso, según informa Nacho Azparren en LNE, es que Si La Liga determina, por ejemplo, que se aplique el 80% de la inversión de Carso (2,4 millones de los 3 de la ampliación) a los topes salariales del Oviedo de las próximas cuatro temporadas, quiere decir que los azules verían aumentado su techo en 600.000 euros cada curso.

Quedamos pendientes de saber cuánto es el montante de la ampliacion y el precio de las acciones (recuerdo que hasta ahora fue de 10'75€, recordando que en abril Jorge Menendez Vallina, en la comparecencia después del despido de Carmelo del Pozo, anunciaba que gracias a los aportaciones de CARSO se habian pagado ya, entre otras mejoras, 8 millones de euros a los estamentos públicos.

Si bien en otros ejercicios se nos convocaba a ampliaciones de capital con el fin de salvar el club, darle viabilidad... Ahora la jugada ya ha cambiado, toda vez que el club goza de una cierta tranquilidad institucional, ahora el fin es ampliar el techo de gasto en la primera plantilla con el fin de intentar el ascenso a 1ª con la mayor brevedad posible.

Con esos mimbres, es importante que, si se tiene posibilidad, ya que sabemos todos en que fecha mas o menos se va a convocar, y que es difícil hacer un desembolso económico importante, es importante que se acuda con el fin de poder tener en temporadas futuras una plantilla lo mas competitiva posible.

Consulta aqui el Comunicado oficial del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario