lunes, 14 de noviembre de 2016

Mas futbol del fin de semana en Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Emocionante derby de filiales en el Requexón.



El gol de Viti hace justicia al Vetusta. El Nalon sigue en la pugna en Regional. Triplete carbayón en posiciones de honor en 1ª Regional.




3ª División

:

CD Covadonga 1 Llanes CF 1.

.

Goles: 1-0 Diego 64', 1-1 Berto Toyos 91'.

Al Cova se le han escapado dos puntos en el descuento en un partido que mereció finalizar con un resultado mas favorable al conjunto de la Corredoria.

Primera parte en la que el Cova dispuso de mas ocasiones que los llaniscos, la primera la tuvo en el minuto 3 Mikel a pase de Font, rematando con el interior ligeramente por encima del larguero. 

Pasados los 20 primeros minutos llegarían los mejores momentos del Cova, en el 21 llegaba Font a inmediaciones de la portería de José y su centro lo remataba Jandro, pero obtenía una formidable respuesta del portero visitante. Poco despues sería turno para un balón parado con doble ocasión, los cabezazos de Negredo y Ángel no iban a encontrar portería.

En las postrimerías de la primera parte llegaría una ocasión Llanisca en un centro que Iván Torres desviaba a corner, sacado este sin peligro.

Más de lo mismo en la segunda parte, el Cova sale enchufado y haciendo dos clarísimas ocasiones de gol, primero en botas de Font, que remata tras jugada personal de Imanol, pero el remate del atacante Madrileño es sacado bajo palos por Genaro. Poco después sería Mikel quien ingresaba dentro del área y centraba para que rematase Jandro y José volviera a lucirse.

Pasada la hora de juego llegaría el gol del Cova, justo premio a la cantidad de ocasiones acumuladas hasta ese momento, pase en profundidad de José Luis a Diego que avanza y pica el balon ante la salida de José haciendo el 1-0.

El Cova iba a seguir dominando y con alguna llegada peligrosa, como la del minuto 81, acompañada de polémica, ya que el Señor Gao Aladro iba a invalidar un gol del Cova por presunta falta al portero en un balon parado, muy protestada la acción por el equipo local que entiende que en dicha jugada Monasterio no toca a José, tras blocar el balón, al arquero llanisco se le escapa el balón y el Cova introducía el esférico en la portería.

En el 85 de partido un remate de Jandro era desviado por Jose al poste, y es que tras perdonar tantas ocasiones claras, el Llanes castigó al Cova un desajuste defensivo en un centro de Pascual que remataba Berto Toyos cerca del palo izquierdo de Iván Torres al fondo de la portería.

Reparto de puntos con el que el Cova espera su "derby" contra el Sporting B en Mareo del próximo fin de semana con 26 puntos en sexto lugar, a 7 del filial Gijonés que lidera la tabla.



Real Oviedo B 1Sporting B 1:


Real Oviedo B: Alfonso, Jaime Serrano, Josin. Prendes, Lula, Jimmy (Edu Cortina 73'), Ander, Lucas, Marcos Remeseiro (Viti 58'), David Álvarez y Steven (Asier 67').

Goles: 0-1 Jaime Santos 42', 1-1 Ander 91'.

Entretenido derby de filiales en el Requexon ante un millar de espectadores, muy igualado y con un tiempo para cada uno.

Mejor el Sporting B en el primer tiempo, pero el Vetusta tuvo una inmejorable ocasión previa al gol Gijonés. En la segunda mejoró el Vetusta, pero el partido pudo haber quedado sentenciado en el 61 con un remate de Pelayo a balón parado que respondió con perfección Alfonso.

En los últimos minutos el Vetusta disfruto de muy buenas ocasiones para igualar el partido, pero tuvo que esperar al descuento para que Viti  igualase la contienda.

El Real Oviedo B se queda en quinto lugar con 28 puntos, a 5 del filial Gijonés, la semana que viene el Vetusta viajará a L'Entregu para enfrentarse al equipo rojiblanco en el Nuevo Nalón.



Regionales:

Reg Preferente: 


Astur CF (11º, 16 ptos) 1 (Turu) Rayo Carbayin 0.
Union Comercial (8º, 20 ptos) 2 (Pelayo 2) Universidad de Oviedo (19º, 7 ptos) 1 (Pablo).
Candas CF 0 Nalón CF (4º, 27 ptos) 3 (Rubén, Román y Peña).
UD San Claudio (12º, 16 ptos) 2 (Granda y Davo) Muros Balompié 0.


1ª Regional:

Real Juvencia (9º, 16 ptos) 2 UD San Claudio B (4º, 26 ptos) 3.
Real Tapia 0 SD Colloto (6º, 23 ptos) 3.
Boal CF 1 CD Vallobin (2º, 28 ptos) 1.
CD Riosa 3 AD Guillen Lafuerza (3º, 26 ptos) 3.
Juv Estadio (13º, 13 ptos) 1 Pumarin CF (1º, 33 ptos) 2.

2ª Regional:

Santiago de Aller 4 Stiaua d'Asturies (15º, 0 ptos) 1.
Colegio Riaño 3 Grisú CF (9º, 9 ptos) 0.
Celtic de Puerto (4º, 13 ptos) 3 Rayo Las Caldas (10º, 9 ptos)0.
Rosal CF (2º, 15 ptos) 2 Langreo Eulalia 1.
CD Grujoan (14º, 3 ptos) 1 SJ La Carisa (1º, 19 ptos) 4.
CD Ujo 1 La Corredoria (3º, 14 ptos) 1.
Minas Oviedo (11º, 8 ptos) 1 La Manjoya (12º, 5 ptos) 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario