domingo, 20 de noviembre de 2016

Directo OSB, Oviedo Moderno - Sporting.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Oviedo Moderno 1 Sp Gijón 0.

Gran mañana de fútbol femenino en el Diaz Vega, dos equipos que aspiran a todo en la zona alta y un Sporting que finalmente se va tocado y a 7 puntos del lider, un Oviedo Moderno solido y con clara tendencia ganadora.

Mejor el Moderno en general, más peligroso en ataque y con un público que defendio con las chicas cuando el equipo se quedó en inferioridad numérica. Un buen derby Asturiano con juego, tensión, lluvia y 3 más para las verdinegras.

FINAL DEL PARTIDO EN EL DIAZ VEGA.

Min 94; El partido morirá en campo defensivo del Sporting.

Min 91: Lo intenta el Sporting, sin suerte. Falta en 3/4 para el Gijón. Tira Acuña alto y desviado.

Min 88: Entra Mogo por Laurina.

Min 87: Entra Mery por Isina, mucho mejor el Moderno con una menos, enrabietada y con un público muy encima.

Min 82: Laurinaaaaa disparo cruzado que saca Paula a córner!

Min 81: Se va Candy y entra Nere en el Sporting.

Min 78: Penalty muy claro por manos de Eider no señalado por el árbitro tras tiro de Isina, es muy claro.

Min 75: Tarjeta roja a Celia. Expulsada por protestas en una falta a favor.

Min 69: Disparo de Maria desde la frontal muy suave. Entra Henar por Cienfuegos en el Moderno.

Min 65: Se prepara un cambio en el Sporting, no veo quien será la jugadora que ingrese en el terreno de juego. Se va Ichi y entra Anina.

Min 63: Controla la situación el Moderno, pero no hay peligro ante la portería de Paula. Córner favorable al Sporting.

Min 57: Falta lateral que bota Maria y remata sola Ichi arriba.

Min 48: Se colaba el balón de Erika!! Centro de Laurina y el balón le llega a la brasileira que remata y saca bajo palos Eider.

Comienza la segunda parte en el Diaz Vega, mueve el balón el Sporting.

DESCANSO EN EL DIAZ VEGA.

Gran pase al hueco a la veloz carrera en banda derecha juraría que fue Yoli quien gana la acción a su par y cruza ante Paula haciendo el 1-0. Fue Laurina quien marco finalmente.

Min 40: GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL OVIEDO MODERNOOOOOOO.

Min 38: Se ha hecho mucho daño creo q es Cienfuegos que tiene que salir a banda, parece que no tendrá problemas para volver.

Min 31: Replica Modernista, balón en largo a Isina que despeja Paula y Yoli no pega bien el balón desde 40 metros sin portera.

Min 30: Vaya remate de Isa para el equipo rojiblanco! Voleon desde 20 metros y Cheza tiene que meter la manopla a córner junto el larguero. En el corner el Sporting remata en el segundo palo flojo.

Min 24: Gran jugada de ataque del Oviedo, Cienfuegos combinó bien con Erika y realizó un gran cambio de juego a Yoli que centro e Isina no pudo rematar con claridad. En el córner posterior la tuvo de cabeza Gordillo en el segundo palo.

Min 19: Falta lateral que bota Maria para el Sporting y bloca con seguridad Cheza.

Min 14: Atienden ahora sobre el césped a Erika que se queja de un golpe en la cara. 4-2-3-1 muy claro del Moderno con Isina como referencia atacante, Erika- Yoli y Laurina por detrás y doble pivote con Cienfuegos e Iris.

Min 12: Empieza el Sporting a jugar un poco más en campo de ataque Modernista, pero todavía sin ocasiones claras ante Cheza.

Min 7: Gran internada de Yoli con pase al punto de penalty, Isina deja el balón pasar y Erika asegura colocando el balón con la derecha al palo izquierdo de Paula que bloca con seguridad.

Min 5: Primera ocasión rojiblanca con un centro de Señas a Isa que no llega con claridad y se queda tendida en el suelo.

Min 1: Ha salido enchufado el moderno que ya forzó dos corners... y ocasión para  Yoli! Segunda jugada tras saque de esquina y pase entre líneas a Yoli que opta por rematar a puerta en lugar de pasar al punto de penalty.

Min 0: Moverá el balón el Oviedo Moderno, gran entrada en el campo Carbayon provocado por los precios populares para el socio del Real Oviedo, ilusión y optimismo para el partido de hoy.

Alineación del Sporting, 1 Paula, 2 Candy, 3 Marta, 4 Eider, 5 Acuña, 6 Pola, 7 Pañu, 8 Isa, 9 Señas, 10 Ichi y 11 Maria. Banquillo para 12 Alba, 13 Cris, 14 Irene, 15 Anina y 16 Nere.

11 del Oviedo Moderno, 1 Cheza, 3 Pecas, 5 Iris, 7 Maria Iglesias, 10 Isina, 11 Erika, 12 Yoli, 14 Celia, 17 Laurina, 20 Cienfuegos y 21 Gordillo. Banquillo 4 Mery, 8 Henar, 9 Mogo, 24 Alicia y 27 Cris.

Empezamos ya con los comentarios del partido correspondiente a la undécima jornada de la segunda división Femenina donde en el Diaz Vega habrá derby.
En media hora +- y ya desde el municipal Carbayon seguiremos informando de lo que será el partidazo de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario