sábado, 26 de noviembre de 2016

AD Alcorcon 5 Real Oviedo 1

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Nosotros tampoco nos gusta esto!


Un Real Oviedo plagado de despropósitos defensivos se golea en Santo Domingo. Nada en ataque durante 60 minutos.





AD Alcorcon 5: Dmitrovic, David Navarro, Elgezabal, Bellvis, Fede, Toribio (Tropi 88'), Luque (Samu 86') Victor Perez, Oscar Plano, David Rodriguez y Pablo Perez (Alvaro 75').

Real Oviedo 1: Juan Carlos, Fernández (Nando 45'), David Fernández, Hector Verdés, Varela, Lucas Torro, Susaeta, Michu, Rocha, Linares (Toché 45') y Pereira.

Goles: 1-0 15', 2-0 41', 3-0 58', 4-0 69', 4-1 Pereira 70', 5-1 82'.

Pocas cosas positivas se pueden decir hoy de lo que ha hecho hoy sobre el césped de Santo Domingo, un trago muy amargo para todos los Oviedistas que hoy, de una manera u otra, nos congregamos a ver el partido de hoy.

Y es que un Real Oviedo totalmente carente de ideas en cualquier parcela del campo, se goleó, y digo que se goleó a el mismo porque el Alcorcon no necesito ser una versión buena de si mismo, el resultado se lo ganó a pulso el Oviedo, con varios fallos garrafales que hoy nos ha costado a todos un disgusto.

Quizá lo único que se puede decir en favor es que, a pesar del resultado, el equipo, aunque solo fuese por vergüenza torera, intento maquillar el resultado, y eso dice muy poco en favor de los de Hierro.



El Real Oviedo salió al campo alfarero intentando dominar algo el balón, pero se enredaba en 3/4 de campo, pero todo salto por los aires en el minuto 15 a balón parado, un buen centro local era cabeceado por Pablo Perez que cedía para que David Navarro sólo, empujase a placer, doble error, primero de Juan Carlos por quedarse a media salida, y de la defensa por no impedir que el defensa Levantino apareciese sólo en el segundo palo.

El despropósito ya había empezado, el Alcorcon empezó a dominar sin demasiado peligro, pero prácticamente sobre el descanso llegaría otro automazazo, trallazo de Toribio al centro de la portería, Juan Carlos en lugar de blocar o despejar, intenta darle de puños pero se le cuela en la porteria. 2-0 al descanso y sensación de que nos habíamos hecho el roto nosotros mismos, pero todavía iba a ir a más la cosa.

Fernando Hierro quema sus naves y mete dos cambios, Linares y Fernández dejaron su puesto a Toché y Nando, y el equipo quiso funcionar un poco más, al menos lo intentaba contra un Alcorcon. bien plantado, pero nuevamente nos íbamos a inmolar en defensa, Lucas Torro intenta salir con el balón jugado desde atrás, se la da a Nando y este se la da a los atacantes alfareros, Pablo Perez se la dio a David Rodriguez y metía el 3-0.

Noqueados totalmente, fuimos un juguete roto y tuvieron oportunidades para incrementar el resultado, pero no había falta de crear tus jugadas, el Real Oviedo te las daba hoy todas hechas, Hector Verdés quería dejar en el 68 un balón de cara a Juan Carlos, pero volvía a pifiarla y David Rodriguez metía el cuarto gol.



En medio de todo el desaguisado Jonathan Pereira anotaba su segundo gol de la temporada en la mejor jugada azul del partido.

Oscar Plano volvía a perforar la puerta de Juan Carlos tras una pifia entre Torró y Verdés para dejar un resultado absolutamente sonrojante.

Lo mejor que podemos hacer hoy en Oviedo es tranquilizarnos, pensar que es sólo un partido (2 con el de Huesca), y que en 7 días hay otra reválida como es el partido ante el Nastic de Tarragona.

Prefiero no hacer una valoración individual de los jugadores de hoy, resaltar que hubo 700 aficionados Oviedistas Alcorcon, todos nos merecemos otra cosa. El mejor: La afición, y la autocrítica que les espera esta semana a los principales actores de esto, Unión y para delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario